Buscar fuentes de ingresos para musicos desconocidos

ganzua
#1 por ganzua el 13/06/2005
Acorde con el hilo de las donaciones abro este otro hilo a ver si se nos ocurren ideas para que los musicos desconocidos como nosotros, excepto Pedro Miras :D , puedan generar ingresos *con su musica* con los que financiar sus proyectos musicales.

Tenemos musica inedita, tenemos webs y somos mas de 20000 hispasonicos, alguna idea deberia salir.

* La idea del otro hilo era establecer un sistema de donaciones desde la web. Es una idea que no ha gustado a algunos y a otros si, pero que hay esta y ya se ha discutido bastante en el otro hilo.

* A mi ahora mismo se me ocurre que teniendo una web podria ayudar a su mantenimiento insertar la barra de anuncios del google. No se si dara para algo pero es una idea mas.

¿A alguien se le ocurre alguna idea mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 13/06/2005
la mejor forma de autofinanciacion es hacer felaciones a desconocidos en parkings centricos urbanos.
Subir
1
ganzua
#3 por ganzua el 13/06/2005
barny666 escribió:
la mejor forma de autofinanciacion es hacer felaciones a desconocidos en parkings centricos urbanos.


O hacer que te quepa un melon, pero ese seria otro hilo
Subir
neomad
#4 por neomad el 13/06/2005
ehhhh.... pedir donaciones ???

Donen Donen !! necesito un Roland Fantom !! la fundaciones "neo por los crios" agredecera...
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 13/06/2005
Alguien escribió:
ehhhh.... pedir donaciones ???


Esa idea ya estaba dicha, no vale repetir.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 13/06/2005
todo parte de y llega a lo mismo....dinero para financiación, o para remuneración?....es decir..sólo quiero amortizar la "edición" que repito, no entiendo bien como término, salvo en el sistema de distribución masiva de un producto con "calidad". La poesía es menos poesía, más fea, menos artística, por ir formateada en servilleta de papel en el bolso de tu amante?

Vamos a parar en seco y que cada uno busque lo que quiera con las armas que desee o conozca, o se arriesgue a utilizar.
Si hablamos de dinero para amortizar la compra de equipos, mejora de medios musicales, curiosidad...etc....no sé, me pierdo...en cuanto se habla de dinero, no sé analizar sin un presupuesto detallado.....pero que no me hablen de ARTE, o creación. Tus habichuelas me la pelan.

El tiempo cuesta dinero, bien...sobrevivir en supermercado y transporte publico con dinero proveniente de aquello a lo que dedicas tu tiempo...."la música"....vale...al margen de las rutas oficiales?...vale....pues eres tu empresa, puedes ganar, puedes perder....adelante, si tienes huevos, además de lágrimas. Las leyes del mercado.

medios "nuevos"?...Internet...o la más antigua y contrastada forma de cooperativas-colectivos-creativos-financiadores de proyectos, comunes, emotivos, con calidad y un público determinado, que se distribuyan, actúen, compartan sus "trabajos" con la gente, donde sea, y como sea (mejor en la calle, y sus variantes...), y de ahí si se obtiene dinero como valor de recompensa-pago por tiempo dedicado a tu emoción, beneficio, placer auditivo (en formato óptico, en discos de pizarra, en directo inolvidable...).....perfecto...si no,...a hacer puñetas y cobrar por ello.
Pues anda que no hay literatura, pintura, conceptual...perdidas en los anales (en todos sus sentidos) de la historia...y las miserias económicas. Que es triste...pues sí, pero más triste es de robar o matar.
Game Over.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 13/06/2005
Trabajando?
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 13/06/2005
ArkaNoise escribió:
Trabajando?


Ideas para buscar ingresos *con su musica*. Por cierto, los hay que piensan que trabajar es ir a la mina y lo demas son chorradas, tendrian que juntarse un dia con los del hilo de las orquestas para tirarse los trastos a la cabeza, pero esa discusion tambien seria otro hilo.

A lo mejor este hilo es una utopia, no digo que no, es una posibilidad.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/06/2005
Trabajando es un termino abierto, puedes ir al metro o a la calle a tocar tu música ;) (por ejmp)
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 13/06/2005
ArkaNoise escribió:
Trabajando es un termino abierto, puedes ir al metro o a la calle a tocar tu música ;) (por ejmp)


Je, en mi pueblo como montes un tenderete en la calle o te pongas a tocar te arriesgas a volver a casa sin dientes del porrazo que te puede soltar un munipa. Pero es una idea mas;

* Donaciones por internet
* Insertar publicidad en la propia web
* tocar en la calle

Ya tenemos 3. :D
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 13/06/2005
y si hiciéramos contratos cacharreros publicitarios?....puestos a vendernos.....promocionamos cacharritos de los que usamos...y ellos nos editan el microdisco....total...anda que no suben las ventas de FL Studio, cada vez que un trancero molón dice que lo usa, que es versátil, más barato...

Por ahí van los tiros,....pero a menor escala, claro....será la pescadilla de rosca?
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 13/06/2005
alquilando tus equipos a grupos de verdad? :?
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 13/06/2005
¿?
einch?...no....me refiero...igual que currar de hombre pancarta..pero de tu cacharro korg, que compraste...era una bobada...la verdad...hasta que no eres alguien, eso no cuela na.
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 13/06/2005
¿ Como ganar dinero con tu musica ? Haciendolo distinto y mejor.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 13/06/2005
sapristico escribió:
¿?
einch?...no....me refiero...igual que currar de hombre pancarta..pero de tu cacharro korg, que compraste...era una bobada...la verdad...hasta que no eres alguien, eso no cuela na.


pues no es ninguna tonteria.... pero para eso tendrias que tener una fama ya ganada, para que te pagen la esponsorizacion, asi que chungo lo veo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo