Buscar fuentes de ingresos para musicos desconocidos

La Punta Studios
#46 por La Punta Studios el 13/06/2005
yo he optado por el banner que veis en mi firma..como modo de sacar algo..pero a ver que tal funciona..si me resulta os lo digo...((no creo que de para mucho))
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antuan
#47 por Antuan el 13/06/2005
Hola...

¿dando clases de lo que sea? instrumento, tecnología, etc... a los que están ahora empezando...

Saludos
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 13/06/2005
JMCProducciones escribió:
yo he optado por el banner que veis en mi firma..como modo de sacar algo..pero a ver que tal funciona..si me resulta os lo digo...((no creo que de para mucho))


Mmhhh :-k

¿Cuando sabrás algo?
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 13/06/2005
Pues mira, van saliendo mas ideas, a lo mejor poniendo banners en nuestras firmas es otra via de conseguir ingresos. ¿Donde hay que apuntarse?
Subir
micol
#50 por micol el 13/06/2005
Me olvidaba de grabar a otros...suelo grabar locuciones para algunas radios pequeñas, u ofrezco el estudiecín para que otros graben...son algunas horas, pero es bastante rentable...
Subir
GunMonkey
#51 por GunMonkey el 13/06/2005
Igual ya se ha comentado pero muchos ayuntamientos (y muchos muy pequeños) gastan pasta gansa en montar escuelas de música con sus aulas, su pequeño estudio de grabación, asignaciones anuales para compra de equipos... sólo están esperando que alguien ofrezca el proyecto. No sería "tu estudio" pero no está nada mal la posibilidad de trabajar en la enseñanza y tener acceso a un estudio con buen equipo ¿no? Lógicamente hacen falta titulaciones, conocimientos...

así que yo paso.
Subir
La Punta Studios
#52 por La Punta Studios el 13/06/2005
Bueno lo de mi firma es una tienda de un producto en concreto "CALICO ELECTRONICO" que no se si lo conocereis pero es una serie de humor que hacen en Flash y que se puede ver gratis en la web... a partir del exito obtenido con la serie pusieron tienda con Merchandrasing ((o como se scriba)) y ahora han lanzado la opción de los banners...es decir..tu pones un banner en tu web con un link exacto..entonces ellos las visitas que reciben referidas desde tu web.. si compran algun producto te dan el 5% del precio sin iva. puedes darte de baja cuando kieras y no pierdes nada por intentarlo...yo he optado por ponerlo en mi firma porke la muevo por varios foros y asi en vez de estar en mi web está en muchas más y muchas veces repetida...asi es más probable que la gente pinche...además la gente se fija más en los banners de las firmas que en los de la propia página web.

si kereis rpobar entrar a través de mi link y mirar que por ahi sale info... un saludo y espero que eso sirva para ganarnos aunke sea algo...

PAZ!!
Subir
AlienGroove
#53 por AlienGroove el 13/06/2005
Me parece una idea de puta madre...

... de hecho si se me hubiera ocurrido a mí no la habría largado :twisted:

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#54 por GunMonkey el 13/06/2005
dosim escribió:
Me parece una idea de puta madre...


¿cuál?
Subir
La Punta Studios
#55 por La Punta Studios el 13/06/2005
lo de mi banner... yo lo largo porke pienso que si todos podemos sacar algo pues mejor ¿no?..espero que al menos si teneis que comprar algo en esa web lo hagais a través de mi banner pa devolverme el favor...jajajjaa

Suerte!
Subir
AlienGroove
#56 por AlienGroove el 13/06/2005
JMCProducciones escribió:
...yo he optado por ponerlo en mi firma porke la muevo por varios foros y asi en vez de estar en mi web está en muchas más y muchas veces repetida...asi es más probable que la gente pinche...


... ésa ;)
Subir
AlienGroove
#57 por AlienGroove el 13/06/2005
JMCProducciones escribió:
... yo lo largo porke pienso que si todos podemos sacar algo pues mejor ¿no?...


Era coña hombre :D

... pero la próxima mándal por privado :P

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#58 por GunMonkey el 13/06/2005
JMCProducciones escribió:
lo de mi banner... yo lo largo porke pienso que si todos podemos sacar algo pues mejor ¿no?..espero que al menos si teneis que comprar algo en esa web lo hagais a través de mi banner pa devolverme el favor...jajajjaa

Suerte!


¿y esto funciona?

o sea si yo pincho en tu banner (que ya lo he hecho) voy a la página en cuestión y me gasto 100 euros en camisetas... ¿a ti te dan 5?

buff, muy improbable que puedas juntar 50 euros en unos cuantos años ¿no?
Subir
La Punta Studios
#59 por La Punta Studios el 13/06/2005
jaja si es improbable pero ahora piensa ¿ke gastos tiene el que yo lo pruebe?...gasto 0 ganancia 5...pus algo es algo...menos da una piedra...
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 13/06/2005
No hombre, esto sería colar publicidad no autorizada en la web, y probablemente acabaríamos sembrando los foros de banners variopintos... Autopromoción vale, pero venderle el merchandising a otro pues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo