¿Buscas drum kits? Entra aquí

-----
#181 por ----- el 10/06/2014
#179

vale tambien para pro tools LE7 tambien... en LE8 van perfecto si tienes el plugin instalado con sus sonidos. hay inumerables videos por youtube para la informacion que pides.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-----
#182 por ----- el 18/06/2014
aqui les dejo una librerias que encontre con calidad 24 bit en formato WAV
se trata de un ¨bandcamp¨ que encontre de casualidad,
tiene alguna coleccion de drum kits y una buenisima libreria de baterias acusticas de soul y funk

yo me compre el de las baterias de soul y funk por paypal
y al ver el sonidazo que tenian los 20 tracks, me compre las otras librerias de drums para tocarlas con la mpc

cada libreria cuesta 1,99 (2eurillos de nada) tienen un sonidazo increible.

pueden escucharse antes de comprar aqui, saquen sus conclusiones, en mi caso
a mi me estan dando un juego muy bueno para mis ritmos.

1 http://daddyjeffpro.bandcamp.com/album/x-tractions-collection

2 http://daddyjeffpro.bandcamp.com/album/kolpe-k-drum-kits-vol-1

este es gratis: 3 http://daddyjeffpro.bandcamp.com/album/batasound-beats-vol-1-free-download
Subir
1
Rockman Charvel
#183 por Rockman Charvel el 01/07/2014
Estoy leyendo este post y os voy a dar un consejo. Lo que yo hago para obtener unas baterias cojonudas, es lo siguiente. Busco algun tema de algun grupo que sepa que tiene intro, o parte de la cancion solo con la bateria, a ser posible un 4/4 de bombo y caja con pegada, y aislo la caja y la bateria en un archivo wav por separado con el Soundforge.

Despues en kontakt creo un instrumento nuevo y cargo esos samples. Os aseguro que podeis encontraros con autenticas joyas si buscais un poco. Algunas de ellas incluso con tan poca reverb que es inapreciable. Lo cual es ideal para añadirle luego los efectos que queramos.

Saludos.
Subir
2
-----
#184 por ----- el 13/07/2014
#183 muy buena informacion y consejo, se agradece un monton, yo tambie suelo hacer a mi manera, un poco mas a la vija usanza pero con un resiltado muy interesante, suelo comprar vinilos para dj´s de batalla esos que sirven para hacer scratch y turntablism, despues los sampleo con mi vieja mpc2000xl y despues guardo los golpes por separado para tocar esas baterias con los pads de caucho, te aseguro que el sonido es increible cuando me pongo a grabar en pro tools a 24bit 44100, el resultado es magnifico y puedes hacer casi cualquier locura combinando secuencias con sonidos diferentes por pistas individuales, a mi al menos me satisfacen esas baterias que se encuentran en vinilos para hacer scratch y son muchas, todos los años salen nuevos...

aqui les dejo un ejemplo de lo que hay en youtube:

Subir
1
-----
#185 por ----- el 13/07/2014
aqui les dejo otro clasico dj rectangle...


Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#186 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2014
Busco CAJAS para dance, trance, etc., actuales.
Subir
Tomas
#187 por Tomas el 02/01/2015
Solelover, me acabas de recordar un programa de la ostia "Soundforge" al que sucedí con "Cdex" y luego con "audiograbber". La última vez que supe del soundforge me lo pasaron cargado en unos pocos discos de 3/4, imaginad si hace de eso.
Eso que llevas a cabo, se me ha pasado a mi también por la cabeza, aunque todavía estoy haciendo experimentos cuando tengo tiempo.
Hace unos 10 años hice (ripping) a todos mis vinilos para conservarlos en mp3. Fue una idea excelente llegados al punto que hoy tengo una maschine studio y pensaba como coger samples de los que me gustaran para hacer mis propios remixes o temas nuevos.
Lo que necesito actualmente es: un programa o varios que me permitan, volver a descomprimir los mp3 a wav (es el formato mínimo requerido), extraer partes deseadas de un archivo wav ya existente (regalé todos los vinilos), crear nuevos samples en wav (desde periféricos cd/dvd/etc).

Te doy toda la razón. En los antiguos vinilos puedes encontrar samples para dejar a la gente con los pelos de punta. Utilizando youtube y su correspondiente mp3.org, me he descargado temazos desde finales de 70´s a mediados de 90´s. No se donde se quedaba toda esa buena música, desde luego a Mallorca no llegaba casi nada.

Usando maschine, creo que uno de los inconvenientes será la diferencia de calidad de lo que tengo ripeado en mp3, descomprimido o incluso ripeado directamente a wav, respecto de los samples que te vende native instruments. Igual habrá que equilibrar un poco la diferencia con los potencíometros o los plug-ins.

Beatterri, ya me he descargado el link de youtube. Gracias.

Al final, tener dispositivos de producción digital acaba siendo casi lo mismo que con la analógica, cacharrear para llevar el sonido de un lado para el otro, jajaja.

Saludos,
Subir
Tomas
#188 por Tomas el 02/01/2015
Por cierto, si a alguno de vosotros le gusta el house clásico, finales 80´s mediados 90´s, tengo bastante archivo. Me encanta compartir cultura musical. Se pueden usar las carpetas de googledrive o dropbox o alguna de estos espacios virtuales.
Subir
-----
#189 por ----- el 07/01/2015
#187 hombre yo no manejo samples en mp3, todo lo que grabo lo tengo en archivos WAV 16 bits 44100, algunos vinilos son viejos y los sonidos estan tambien regrabados de unos a otros desde finales de los años 80...

todo lo posterior se encuentra en gran parte remasterizados en librerias de akai y acid algunos a 24 bit( para el mitico programa ¨acidpro¨) pasar un mp3 a wav no solucuona nada por que lo que todo lo que le falta desde su primer sonido original se a perdido, eso no se recupera y la calidad no es la misma ya hice muchos experimentos con eso y es una mala idea hacerlo, solo consigues que ocupe mas espacio pero no recuperas todo lo que el mp3 redujo.

A mallorca no se si llegaria mucho pero alla por el año 1.996, un grupo llamado ¨la puta opepe¨ de mallorca, saco vinilos de sus instrumentales y tienen muchos ritmos de baterias diferentes de funk y breaks tambien ragga hiphop de la epoca que suenan muy bien, me imagino que ellos si tenian material como para hacer estas bases y poner estos ritmos en sus vinilos.

aqui te dejo lo que hay en youtube, te recomiendo que te lo busques en FLAC el vinilo pierde mucho cuando se pasa a mp3 y depende mucho del indibiduo que lo haya grabado se desmadran mucho los bombos pierden graves, mas aun con el malisimo sonido de youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLyKqRtZ_egU9Qsup55PLiq95p3RLDja86

5415d4b2101564646efd6ca849fed-4018774.jpg
Subir
fokus
#190 por fokus el 20/01/2015
Me gustaría saber si hay alguna librería en formato wav con drumkits de la Machinedrum, principalmente para sonidos electrónicos... Puesto que estoy un poco cansado de librerías Roland con mal sonido.
Subir
Sergio Tovar
#191 por Sergio Tovar el 21/04/2015
#170 Genial aporte, aun mas con los samples de Neve Vinyl, tengo unos cuantos samples que en estos dias estare subiendo, pero animo, podemos recopilar mas de tan buena calidad .
Subir
1
Sergio Tovar
#192 por Sergio Tovar el 01/11/2015
#170 Alguien que haya guardado los aportes de estos links? Ya no estan disponibles y perdi los archivos descargados :O :(
Subir
-----
#193 por ----- el 01/11/2015
hola aqui les dejo una lista de reproducion o una busqueda en youtube de drumloops y breaks( a modo de recopilacion de informacion), sabemos que youtube no ofrece calidad de sonido pero la informacion siempre es buena en el punto de vista de los creditos y de la procedencia de canciones y artistas de estos drum breaks, perfectos para la bucsqueda los cds o vinilos y poder samplearlos.

Subir
Daniel
#194 por Daniel el 11/11/2015
Gracias por la info, yo hago eso desde que lo vi aqui. El problema es que para conseguirlos en buena calidad es dificil si no compras el vinilo y lo ripeas tu, yo por ejemplo busco en keesluos y intento que esten en wav lo que es muy dificil estar seguro por que el archivo original podria ser mp3 y que luego haya sido cambiado. No se si se ha comentado aqui, pero yo lo que hago en audacity es recortar bien el ataque para darle mas pegada incluso recorto algo de la parte inicial siempre por el punto cero para que no haya cliks. Comparto un vinilo de batalla que he visto por discog hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=YU5re72tnKg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo