Busco algo mejor al dr. rex de reason

jefeberman
#1 por jefeberman el 12/04/2011
Hola a todos.
Estoy buscando un plugin de baterías similar al ez drummer pero que esté más orientado a la creación de baterías electrónicas. Bueno lo que realmente busco es un programa con muchos loops de baterías midi que pueda arrastrar al secuenciador y se pueda alterar individualmente cada sonido. Utilizo dr rex de reason para hacer esto, pero los sonidos vienen mezclados en una sola muestra (p ej caja y charles) lo que te limita bastante.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 13/04/2011
Se del microtonic ... Pero la pregunta es con que trabajas tu... Si trabajas con reason asta donde tengo entendido no soporta vst
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 13/04/2011
Si usas protools Transfuser es muy bueno.


salu2
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 20/04/2011
Trabajo con reason y live.
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 21/04/2011
#4
en live tienes la funcion trocear en una nueva pista midi que hace lo mismo que drrex pero mucho mejor,eso si son solo con loops de audio .
Subir
Darttazan
#6 por Darttazan el 21/04/2011
[edit] Sorry-no habia leido bien..

Te recomendaba slicex,pero no trae patrones midis y no se si puedes arrastrar el midi a live.
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 22/04/2011
Si ya se lo de trocear en una pista midi de live, pero no es eso lo que busco, eso es todavía más engorroso. Logic trae un caja de ritmos con muchos patrones midi ya creados que se pueden alterar de forma fácil y rápida, algo así es lo que busco. EZ drummer funciona de ese modo pero solo sirve para baterías acústicas.
Subir
Scorpiox
#8 por Scorpiox el 22/04/2011
Ezdrummer tiene una expansion de baterias electronicas, igual te interesa si te gusta como funciona este plug
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 22/04/2011
el dr,octorex
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 23/04/2011
#8 es lo mejor dado que lo que veo que buscas es ritmos hechos y simplemente cambiar los samples.

salu2
Subir
jefeberman
#11 por jefeberman el 27/04/2011
Pues parece que esa expansión del ez drummer es lo que estoy buscando.
Solo una pregunta ¿con comprar solo ezx electronic ya me funcionaria o necesito tener también el ez drummer? lo pregunto porque al ser una expansión no se si funciona de forma autónoma o necesita tener también instalado el ez drummer.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo