Busco a alguien en EEUU que me haga una compra en Amazon.

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 23/02/2010
Reconozco mi poca destreza con las matemática pero no ahora si no de siempre.
A ver si acabo con este tema que hace un mes que tengo el portatil destripado.

Gracias monarca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 28/02/2010
Bueno la carcasa de la pantalla ya está pedida a USA y ahora a esperar que me la envien aqui. Si todo sale bien el coste final será de unos 100 € mientras que por repararlo en el SAT español de Dell me pedian unos 400 e.
El tema es que ahora tengo que reparar la tijera de la tecla "escape" que rompí mientras trasteaba el portatil (Dell Inspiron 6400). Cómo esta gente de Dell hace muy buenos ordenadores pero son unos piezas con el tema recambios, no hay manera de que dé o esté seguro de si he dado con la tecla correcta. He encontrado estas en ebay y posteo el enlace por si alguién me puede decir si es el formato de teclas correcto de mi Dell o bien aconsejarme de otro sitio dónde conseguirla con seguridad.
http://cgi.ebay.es/DELL-6400-9400-SPANI ... 563wt_1165

Gracias.
Subir
ok
#18 por ok el 01/03/2010
monarca escribió:
de acuerdo al bien amado pitagoras la longitud diagonal de ese paquete ronda las 19 pulgadas (la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa), con lo que lo veo perfectamente factible.

:shock:

Un momento! Cuando hablamos de pulgadas de un monitor, estamos hablando de una hipotenusa? :shock:

Yo pensaba que era lo que media horizontalmente! #-o
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 01/03/2010
betances escribió:
monarca escribió:
de acuerdo al bien amado pitagoras la longitud diagonal de ese paquete ronda las 19 pulgadas (la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa), con lo que lo veo perfectamente factible.

:shock:

Un momento! Cuando hablamos de pulgadas de un monitor, estamos hablando de una hipotenusa? :shock:

Yo pensaba que era lo que media horizontalmente! #-o


Pues sí, lo que se mide es la diagonal....siempre se aprende algo betances :P :mrgreen: .
Subir
ok
#20 por ok el 01/03/2010
pueblo escribió:
betances escribió:
monarca escribió:
de acuerdo al bien amado pitagoras la longitud diagonal de ese paquete ronda las 19 pulgadas (la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa), con lo que lo veo perfectamente factible.

:shock:

Un momento! Cuando hablamos de pulgadas de un monitor, estamos hablando de una hipotenusa? :shock:

Yo pensaba que era lo que media horizontalmente! #-o


Pues sí, lo que se mide es la diagonal....siempre se aprende algo betances :P :mrgreen: .

:roll:

Como se nota que aca no existen las pulgadas... #-o
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 01/03/2010
Cómo no he obtenido respuesta alguna al respecto del enganche de la tecla del portatil, subo una imagén de dónde debe ir ubicado por si alguién se anima a resolverlo por mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Key.JPG
Subir
Max
#22 por Max el 01/03/2010
...hace un año me pasó lo mismo con una tecla en mi ibm. Has probado a pegarla a su patilla con loctite?, a mi me funcionó. Eso sí, tuve que alinear la patillita central muy bien a la segunda para que encajara en su hueco. Con un poco de paciencia y maña se consigue.
Subir
mescalope
#23 por mescalope el 01/03/2010
enviaselo a un colega de alli, que lo abra y te lo envie por correo normal,

es buen consejo!!!

suerteeee
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/03/2010
Ejem maxdavid... ¿ me sugieres que pegue la tecla directamente sobre el pulsador de goma ?
Alguien escribió:

enviaselo a un colega de alli, que lo abra y te lo envie por correo normal,

No entiendo que quieres decir con eso, mescalope.
Subir
Max
#25 por Max el 01/03/2010
...lo que yo hice fué pegar un plastiquito que se partió de debajo de la tecla. Todavía funciona, pero también tuve la suerte de que fuese la tecla F1, la que está debajo de Esc.

...Tu tecla se usa mucho. Pero el loctite aguanta. Hasta que buscaras una tecla yo lo intentaba. Pégala y cuidadito con los dedos que me acuerdo que me costó la avería un buen trozo de pellejo del dedo.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 01/03/2010
Que quieres que te diga, casi no sé ni como encajar las piezas rotas para pegarlas de nuevo (eso si no acabo de perder la visión intentando pegarlas :? ).
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 10/03/2010
Bueno Sres. , asunto solucionado...
Me puse en contacto con esta web http://www.oneusaaddress.com/inicio.html me ha ido todo a pedir de boca.
En una semana (miercoles pasado a martes de esta) he recibido el paquete en mi casa por Fedex y sin pagar ni un euro de aduanas. Hice la compra en Amazon el lunes de la pasada y les hice llegar la documentación a oneusaadress el martes de esa semana. Lo recibieron el viernes y ese mismo dia me lo enviaron. El coste del envio no ha llegado a los 70 € cuando otra web me pedia 125 €. En total me he gastado casi 100 € de una reparación por la cual Dell me pedia más de 400 €.
Ya tengo la tapa montada y perfecto, ahora deberia cambiar el teclado de mi Dell Inspiron 6400 y he visto los chinos, pero no sé si tendrán el mismo tacto y calidad de uso, si alguién ha comprado alguno y me puede dar su opinión (no hace falta que sea de Dell, sólo quiero saber que tal son).
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 11/03/2010
Pues divino que todo lo del envío haya salido bien! No me preguntéis el porqué pero siempre había sido un poco escéptico con este tipo de páginas..... Saludos
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 11/03/2010
A mi me costó decidirme y visite unas cuantas páginas primero, pero realmente el formato web, explicaciones y sobretodo la atención por email de Daniel me hicieron apostar por ella... y acerte.
Subir
ak-47
#30 por ak-47 el 11/03/2010
Tomo nota. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo