Busco alguien que haga pistas (PAGADO)

#1 el 27/05/2012
Publicidad
hOLA:
bueno llevo años cantando con instrumentales que encuentro free por Internet y trabajando con productores de pistas, ahora lo que busco es un dj o músico que me haga la música de par de letras que tengo,la idea es que la base se vaya adaptando a mi y no yo a la base como se hace comúnmente al bajar una pista lista,
quiero cosas como estilo reggae , merengue y salsa mezclado con hiphop que es mi fuerte.

Estoy dispuesto a pagar por esto, no tengo grandes recursos y tampoco quiero gastar un dineral en esto.busco alguien que le guste mi estilo y no me cobre tanto ( tanto mejor si no me cobra XD)
tengo buen equipo de grabación , y ya tengo algunos trabajos por aqui en Internet.
Creo que tengo algo de talento para esto por eso dejare un soundcloud con algunas maquetas y demos que tengo

me dejan un mensaje o escriben a este correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aqui esta mi soundcloud

http://soundcloud.com/memomc

Si este post no va aca le agradeceria a un moderador indicarme donde ya que no encontre un foro de buscar dj o musicos

saludos
Subir
#2 el 26/09/2012
hola....me interesa ayudarte...yo hago mas salsa y merengue mas que otros estilos.....me escribes por aqui,,,para saber algo...saludos

salsaludos

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.