Busco a alguien para compartir un estudio vintage!

#1 por caravanfile el 20/11/2009
Busco a alguien para compartir(la pana) un estudio vintage!!
Hola,busco un ingeniero de sonido/productor/músico que quiera formar parte en un estudio vintage-analógico (no cerrado a producción moderna).El enfoque es totalmente retro.el estudio(por terminar)consta de 36m2 de grabación y 14m2 de sala de control.Se dispone de algo de equipo.Zona tranquila a 30m de Málaga.Abstenerse no apasionados por la producción (antigua).
Rock,pop coral´60,r&blues,hard,soul,funk...en fin cualquier mùsica desde otro enfoque...
Si hay un cacharro oxidado que se le encienden las valvulas...grabemos por ahí!,quitemos reglas a la mùsica empezando por la costosa cadena de la producción que tan dificil hace que el arte sea libre.
el estudio esta al 75% construido y al 35% de equipo màs o menos.
Si alguien esta interesado,aunque sea echar un vistazo,bienvenido.
Esta opciòn creo que puede alternarse por ahora con otro trabajo,la cuestión es moverlo juntos.
http://www.carouselambra.es
Saludos a todos!Sergio.
Archivos adjuntos:
027_29.JPG
BBCode:
Subir
#2 por Kiko Vega el 22/11/2009
Estoy interesado en echarle un vistazo. :wink:

http://www.facebook.com/JuanFranciscoVegaPerez

Subir
#3 por KFK101 el 07/12/2009
Lástima que no me quedes más cerca, ¡¡¡me apuntaba seguro!!!

Saludos y que vaya bien el proyecto =D> =D>
Subir
#4 por caravanfile el 14/04/2010
Holo a todos,sigo avanzando en este proyecto/proyectil hacia...eeehhh....hacia....eeh bueno!,se avanza!
¿No hay nadie interesado en compartir un estudio a lo grande?La obra se va a terminar para junio y los cacharros vendran despues (del euro-millon).Podeis contactar conmigo via e-mail:sergiofile@hotmail.com.
Suerte a todos. :)
Subir
#5 por caravanfile el 28/09/2010
Hola,alguien por ahí?
El estudio esta al 75%,el equipo al 60% y la sala de control al 50% pero bueno,madera y a currar...
Is there anybody out there?
Zona Málaga-Estepona.
Subir
#6 por caravanfile el 15/10/2010
:|
Subir
#7 por Javier Zumer el 23/10/2010
Hola me interesa bastante tu propuesta, me parece original y un reto a nivel técnico y artístico.
Yo soy técnico de sonido y productor pero el problema es que vivo en sevilla... aun asi me gustaria involucrarme de cualquier manera posible, no se exactamente como lo quieres hacer (hasta que punto analógico?), pero ya te digo lo veo una idea muy bonita y me gustaria participar (aunque sea desde lejos).

Cuéntame algo más sobre el proyecto y dime como me podria implicar. Un saludo

http://www.javierzumer.com
contactme[arroba]javierzumer.com

Subir
#8 por caravanfile el 16/11/2011
Hola,sigo en este proyectil hacia otra sonoridad,atravesando ceros,pero más cerca de convertir esto en un cometa.
El estudio esta al 75% y de equipo la historia debe andar por un 70%.
Si hay alguien interesado,tiene que ser con experiencia en cierta escena subterranea (como siempre será el poco rock de este pais) y visión artistica.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas