Busco un ampli para bajo con buena relacion calidad-precio

Base de Pizza
#1 por Base de Pizza el 30/06/2010
hola! que tal? estoy buscando un ampli de bajo no muy caro, para ensayar con un grupo y tocar en sitios pequeños he visto el ASHDOWN T15-180S a muy buen precio y con bastante potencia, si no fuera ese queria uno de pecio similar y que diera buen resultado, 300€ como mucho, tengo un squier jazzbass, ya os digo quiero tener un equipo modesto pero que me de buen resultado, por cierto cual seria la potencia minima que necesito?


un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 30/06/2010
Hola. Yo tengo exactamente ese ampli en mi home studio (el Ashdown t15-180). Está muy bien para su precio. Ojo, para su precio!!!, quiero decir que por algo más de dineto hay mejores opciones. Ashdown suena muy gordo, un poco rollo ampeg. te dará buen resultado para rock, pero no es ideal para otros estilos (funky, metal...)

Mejora muchísimo si le añades un altavoz con 2 o 4 altavoces de 10 pulgadas, porque el 15 que trae el combo da muchísimos graves y subgraves, pero se queda muy corto de agudos-medios. Tiene alguna cosa muy buena, como por ejemplo la salida balanceada de línea y una ecualización muy completa.

Si sois un grupo muy cañero, se te puede quedar un pelín corto sólo con el combo, ya que rompe a distorsionar en cuanto le das algo de caña. Por eso también merece la pena ponerle una caja de dieces, pues ganarás potencia de salida, claridad y distorsionará mucho menos.

Por lo demás, es de las mejores opciones por su precio (bastante mejor que los gallien krueger backline) y bastante inferior a cosas que encontrarías por algo más de presupuesto.
Subir
Base de Pizza
#3 por Base de Pizza el 02/07/2010
no somos muy cañeros hacemos pop rock, ese ampli una opcion que tengo, pero si igual por un poco mas me aseguro un ampli mas decente un ampeg por ejemplo, de todas maneras aun tardare por decidirme, pero ese ashdown tiene de momento todas las papeletas


gracias por tu ayuda
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 21/07/2010
Pues yo te recomiendo, aunque muchos pondrán el grito en el cielo, el Behringer combo con dos conos de 10 pulgadas de aluminio y 450w de potencia. Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto pero yo lo tengo en el local junto con un Ampeg de transistores de 200w y se lo lleva de calle costando una tercera parte.
Tambien lo he probado con guitarras acústicas y flamencas y alucinas cómo suena. Tiene una pegada descomunal y mucha definición. Yo en su gama de precios no he probado nada igual, eso sí, pesa como su puñetera madre.
Si tienes opción de probarlo, no lo dudes, yo lo tengo hace un par de años y no me ha dado ningún problema. Además,tiene una salida directa D.I. post eq que va muy bien para grabar o conectar directo a mesa sin ruidos.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 21/07/2010
Bueno es saberlo de alquien que lo tiene y lo puede comparar con un ampeg. Yo no pongo el grito en el cielo porque reconozco que behinger tiene de todo, cosas muy malas y algunas cosas que no les han salido nada mal. Por ejemplo las columnas autoamplificadas de 15" y 400 watios poco tienen que envidiar a marcas más caras, y he desmontado una y los componentes y la construcción son robustos y nada chapuceros.

Hay productos behringer que tiene muy buena relación calidad/precio, y hay cosas que dejan mucho que desear, pero en otras marcas pasa parecido y te cobran el doble, que hay mucho made in china por ahí suelto, con logotipos de marcas usa o europeas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo