Busco arreglista en Peru

#1 el 11/07/2010
Hola!.. estoy buscando un arreglista con experiencia en Logic o Pro tools. Solida formacion musical requerida para trabajo estable..gracias!

crjpperu@hotmail.com
Subir
#3 el 25/01/2011
vaya gente solo se inscribe a hispasonic deja un mensaje y desaparece...

salu2!
Subir
#4 el 25/01/2011
#3 una mala costumbre, asi es el spam, pero ahi a dejado el correo pa que le escribais, o lo anoteis en listas de correos basura y paginas guarras :mrgreen:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#5 el 25/01/2011
Me pregunto para que un arreglista necesita manejar logic o protools, no digo que no deban, pero el arreglista debe ver la parte musical más que la técnica! O quiere un esclavo todo en uno?

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#6 el 26/01/2011
distante escribió:
O quiere un esclavo todo en uno?

jajajjaja
Subir
#7 el 26/01/2011
#4 ...deberían borrar esas cuentas para que no sature. o no tiene importancia???
bueno es solo una opinión, me llega altamente ese tipo de personas que solo se inscriben y desaparecen... esto si que es una comunidad... ese es mi punto de vista... sin ámbito de reprochar ni ofender a nadie. :neutral:

salu2!
Subir
#8 el 02/03/2011
Arreglista con mas de 35 años de experiencia, todo tipo de estructura orquestal. El arreglo incluye las notas (Ya sea escritas a mano o con editor de música), lo de dominar otros programas y mandar en formato wave es otro sueldo....

"Soplar no es tocar la flauta"

Subir
#9 el 02/03/2011
PromusicSL escribió:
todo tipo de estructura orquestal
:O sinfonías!

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#10 el 02/04/2011
:juas:
Subir
Respuesta rápida