Busco artistas para netlabel (HARDTECHNO)

leotronic™
#31 por leotronic™ el 12/05/2011
djchuko escribió:
Aprovecho el post para deciros que desde Drusgtore estamos trabajando (muy duro) en un proyecto de netlabel que vera a la luz en septiembre, ya avisaremos como mandan los cánones segun se vaya acercando la fecha


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya me estoy imaginando lo que va a ser ese netlabel :hell: :cascos: :plasplas:

... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#32 por Suk Nolis el 13/05/2011
#29
Yo,y te puedo garantizar que mucha gente que conozco,estamos huyendo de Netlabels muy grandes,que empiezan con proyecto firme,por poner un ejemplo deep techno,o dub techno,y acaban "beatportizandose",es decir,perdiendo la linea underground y haciendo technohouse del malo,y podria citar mas de 10 Net´s que van cuesta abajo,no en cuanto a producciones,pero si en cuanto a estilo,filtro,y calidad.

Tambien conozco Labels pequeñitos,de menos de 10 referencias año,que te ponen en bandeja musica,por la que pagarias con mucho gusto.

El que quiere salir en un label reputado,lo unico que quiere es catapultarse para vender musica,el artista que siente esto,que es una cultura,regala su musica donde y como cree,y lo que vega detras bienvenido sea.

Normalmente no es un label el que busca a la gente,yo pienso que es la gente,quien escarba en busca de la musica de los labels...

Vamos,por lo menos yo entiendo asi el concepto de Net Label.

Saludos,
Subir
Le Grind
#33 por Le Grind el 13/05/2011
Suk Nolis escribió:
El que quiere salir en un label reputado,lo unico que quiere es catapultarse para vender musica,el artista que siente esto,que es una cultura,regala su musica donde y como cree,y lo que vega detras bienvenido sea.


Un proyecto serio no quiere decir... orientación al mainstream. Al menos yo no he querido decir eso ni mucho menos.
Un proyecto serio es aquel que entre otras cosas apunta a una continuidad, no sólo de número de referencias sacadas, sino del propio concepto del sello, las ideas originales.
Un netlabel serio tiene dirección definida. Lo que a muchos no les gustaría encontrarse es que empecemos sin saber muy bien como, ni hacia donde y a la vuelta de unos meses se acaba en minimaleo...o vete a saber... y tengas ahi referencias en un sello que se dedica a algo con lo que no comulgas...o cosas asi.

De lo contrario, es mejor cojer y regalar la musica en la pagina web del artista y ya todo dependerá de uno mismo y sus ideas. Esto quería decir.

Netlabel reputado, yo me refiero a consecuente y respetable, algo demostrado en una trayectoria y en la coherencia de todo el proyecto. No un netlabel que sea "conocido" en vete a saber que cículos... eso que "reputación" es? Una del rollo de la que tienen los que ponen en su bio que empezaron escuchando EBM a los 9 años y compartido cabina con tal, cual y cual??...
Subir
djchuko
#34 por djchuko el 13/05/2011
Yo creo que ambos teneis razón. Estoy con Suk Nolis en que no siempre la reputación de un net es sinónimo de calidad. Como bien dices, hay netlabels pequeños y poco conocidos que hacen musicón, y netlabels grandes y conocidos que sacan casi cualquier cosa...

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la frase:"Normalmente no es un label el que busca a la gente,yo pienso que es la gente,quien escarba en busca de la musica de los labels..."

Esto es verdad que siempre ha sido, y sigue siendo así, pero, realmente vamos a estar así toda la vida?. Me explico. Los netlabels forman una comunidad muy underground, quizás demasiado, y estamos de acuerdo en que un artista "regala" sus temas a estos sellos por que cree en esa cultura. Ahora bien, no creo q nadie este contento cuando un EP q como bien dices "pagarias por el" por la calidad que tiene, acabe teniendo 100 descargas.

Creo q hoy en día, con todo el tema de la crisis, las nuevas leyes de propiedad intelectual, el interés por Creative Commons,... estamos ante una oportunidad inmejorable de hacer un poco mas visible esta comunidad, que tampoco quiere decirse que por eso se vaya a hacer comercial, pero si mas visible.

Es por eso que estoy de acuerdo con Le Grind en que merece la pena hacer algo "serio" y atractivo para la gente.
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 14/05/2011
me parece muy bien que entres a mi post a criticar algo que no conoces, Le Grind...

estoy trabajando en un rodaje 11 horas al dia por lo que no tengo tiempo de responder a algunas tonterias que has dicho sin venir a cuento... pero quiero aclararte que por que ande buscando productores por hispasonic, no tenga pagina web y no tenga por el momento más que buenas intenciones... no quiere decir que esto no pretenda ser un proyecto serio...

cuando acabe el rodaje le acabaré de dar forma al proyecto (entre otras cosas por que dispondré del tiempo y el capital necesarío)

si no estabas interesado, bastaba con no contestar con chorradas...



Djchuko, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto ;)
Subir
Le Grind
#36 por Le Grind el 16/05/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
me parece muy bien que entres a mi post a criticar algo que no conoces, Le Grind...


Perdon?
Qué he criticado yo?
Yo creo que aún no presentaste nada como para poder opinar sobre lo que tu estés haciendo, va a ser un poco difícil opinar sobre ello y ni mucho menos criticar nada.



Alguien escribió:
si no estabas interesado, bastaba con no contestar con chorradas..

Lo segundo, esto es un foro y opino lo que quiera porque para eso es un foro, y evidentemente, a pesar de expresar una opinión constructiva... estoy expuesto a que vengas tu a decir que he dicho chorradas

Pues muy bien hombre, tomo nota y a correr. La gente que va en ese plan hipersusceptible de saltar a por cualquiera que opina (aunque sea constructivamente, para ayudar...) o dice algo, y siempre tenéis ese "tic" con la palabra crítica, lo que os merecéis es que la gente pase de decir nada.... y oscuras por la vida.

Si no quieres que la gente diga nada, lo mejor es no escribir en foros, porque a lo mejor alguien dice algo (aunque sea con la mejor intención del mundo) que no es la típica palmadita en la espalda y ya no os mola...
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 17/05/2011
Que si macho, que si...
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 19/05/2011
veo que hay cosas en hispa que no cambian desde mi pequeño retiro hispasonico por mudanza..


pd:solo queria aprovechar este rato para mandarte un saludo darwin..y darte animo con el proyecto..estoi seguro que sin los medios que quisieras tener,haras un proyecto y un trabajo de calidad..


SEGUROO!!
Subir
djchuko
#39 por djchuko el 20/05/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Djchuko, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto ;)


Gracias tio, igualmente :)
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 20/05/2011
#38 dejas atras a la vecina del tercero?? xDDDDD
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 28/05/2011
jajaja si señor..quedo atras la vecina del 3..y ahora haber si no protestan mucho los nuevos vecinos..
Subir
BAMBU
#42 por BAMBU el 29/05/2011


algo como esto no valdria? me atreveria a decir que es lo que maneja mulero ahora pero es hard hard
salu2
Subir
Marco Lopez
#43 por Marco Lopez el 10/10/2012
no me deja por privado"asike echale un istazo a mi pagina de auotr en face"
https://www.facebook.com/pages/Mark-Loop/384633131573336?ref=hl
Subir
inakiessearte
#44 por inakiessearte el 10/10/2012
a mi tampoco me deja mandarte privados pero me gustaria formar parte del proyecto y saber algo mas sobre el, puedes mandarne un privado y hablamos!
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 11/10/2012
#43 #44 privados enviados ;)


Saludos

PD: Este tema ha sido retomado tras un periodo de pausa por motivos personales.... pero la primera referencia ya está en camino!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas