Busco asesor de logic via telefono

arvguitar
#1 por arvguitar el 13/05/2009
hola todos :
Necesito urgente asesormiento telefonico con gente que sepa sobre configuracion y manejo de logic 8 y donde poder llamar para eventuales consultas y disipar dudas.....pago via tranferencia bancaria.Escucho ofertas razonables.
Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/05/2009
Tanto miedo da el manual?

Creo que voy a montar un servicio de ayuda de logic por skype jojojojojo
Subir
Nebulus
#3 por Nebulus el 13/05/2009
El que monte un curso de logic decente sin precios abusivos y con teléfono / mail / videochat / escritorio remoto se forra...

¡¡LOS MANUALES SON INFUMABLES!!!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/05/2009
La verdad que estoy por hacerlo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 13/05/2009
Una linea 906... :D
Subir
quiquemartin
#6 por quiquemartin el 13/05/2009
Yo tb estoy dispuesto a pagar. De acuerdo con lo de los manuales coñazo, creo que había que hacer dos manuales, te lo explican como si no supieras absolutamente nada de sonido, secuenciar, música... Es como explicarle a un extraterrestre de la nada a grabar un disco.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 13/05/2009
Bueno exponer unos temas y a ver si hacemos unos pequeños manuales cortitos de temas básicos de logic.

Preguntas concretas y cosas que no hayan aparecido en el foro anteriormente.
Subir
arvguitar
#8 por arvguitar el 13/05/2009
en mi caso por ejemplo y a pesar de verlo en el manual,algo tan simple y elemental como no poder usar mi sinte korg triton para secuenciar con el mismo o traves del ESX por ejemplo, hago toda la movida del manual pero no pasa nada...asi k algo estare haciendo mal...tengo una digi 02, el triton y un imac con logic 8..si me pueden tirar un cable se agradeceria. Slds y f¡gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo