Busco auriculares de unos 300-400

john
#1 por john el 09/12/2013
Buenas, me acabo de registrar porque busco unos auriculares sobre ese precio, es para un regalo para una persona muy especial y como soy un ignorante en este tema, me gustaria que alguien me aconsejara. los auriculares serian para mi hermana, ya tiene un estudio (amateur), con su micro, mesa de mezcla? y protools o algun otro programa. Ella lo usaria para cantar, asi que lo que quiere son unos auriculares que no se les escape el sonido, no se si me explico bien, es para que cuando grabe, no grabe el sonido de los auriculares y se acople. Habia pensado en un Sony MDR1RNC, en amazon.uk estan por unas 300-350€ al cambio. Que tal son esos auriculares para grabar??

Si alguien me echa una mano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 13/12/2013
No te puedo hablar sobre esos Sony porque no los he probado, pero entre un amigo y yo hace unos meses pasamos varios días recorriendo tiendas de sonido en Madrid, probando muchos modelos en busca de unos cascos guapos para grabar y en varios sitios nos recomendaron los Sennheiser HD 25 C-II.

Al final los compramos para utilizarlos en nuestro home-studio y la verdad es que suenan genial, el cuerpo que le dan al sonido es bastante natural y tienen muy buen aislamiento...

Aquí te dejo un link para que les eches un vistazo: http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-auriculares-dj-hd25-c-ii-capsula-abatible-hd-25-c-ii-precio/

No sé si te convencerán pero te ahorras casi 100 euros... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo