Busco ayuda para el cableado de mi eqipo

ElliotProduccRap
#1 por ElliotProduccRap el 28/05/2007
Hola soy new en este foro no se como no lo he encontrado antes viene como anillo al dedo.

A ver mi equipo se compone de dos platos stanton T-80 y una mesa VESTAX PMC 06 Pro A Curve & Hamster, y esta semana me he comprado unos auriculares Numark
PHX DJ y un PA de Music Store llamado MC-12 . Bien pues queria preguntar que cableado necesito para este PA srry x mi garrulez de momento todo lo q se es produccion de intrumentales.
Tambien queria saber si se podria conectar mi MP3 a la mesa xra poder oir mis bases y no se algo se me olvida, xra otro dia, gracias x adelantado un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/05/2007
De los altavoces, poco te puedo decir excepto que si son activos solo has de conectarlos con el cable adecuado, y si son pasivos, debras usar tambien una etapa de potencia.

Respecto al mp3... solo debes comprar un cable RCA (rojo y blanco) minijack (como el de el walkman) ambos macho, y luego, conectar la salida de tu mp3 a la entrada de linea del canal de la mesa en cuestión.

Saludos y welcome
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 28/05/2007
Pues hombre si no dices un poco que salidas y entradas tienen los equipos dificil ayudarte. Por lo que he visto la mesa tiene salidas rca por lo que necesitaras un par de cables rca a xlr (o jack, la entrada que tenga la etapa). Luego de la etapa tendrás que sacar unos cables pelados a speakon para las cajas.
Pero vamos todo esto suponiendo cosas que no sé si son así.
Subir
RMC
#4 por RMC el 29/05/2007
Pues me temo que si es esto lo que dices:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
,vas a requerir de una etapa de potencia de unos 400W. Y el precio que viene en esa pagina es por unidad. Osea una sola caja. Los cables que necesitas para el PA serian unos de señal que vayan del meaclador a la etapa RCA macho - RCA macho (dependiendo de la etapa claro). Y de la etapa a las cajas unos de carga que no se si iran por bornas, clemas, XLR, Jacks 6,3" o "raya/punto" (no me acuerdo nunca del puto nombre). Saludos.
Subir
ElliotProduccRap
#5 por ElliotProduccRap el 30/05/2007
si q es RMC ese speaker me aveis servido de ayuda gracias, y lo de la etapa de potencia me ha dejao a dos velas, cuanto podria costar una? ya me informare de toas formas
Subir
RMC
#6 por RMC el 30/05/2007
La potencia que pone en el titulo del altavoz es de 200W y abajo en las especificaciones 250 W RMS. No se cual será la equivocada. Pero echando que tengan 250 te valdrían estas asi baratillas:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ategoryID=


http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Otra cosa. Ese equipo te lo has pillao para pinchar en tu cuarto? O al aire libre? Porque si va a ser para tu cuarto, y este es chico, es una burrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo