Busco Ayuda con Softwarte

Laboth
#1 por Laboth el 30/08/2010
¡Hola!
Me presento, soy Laboth (lógicamente no es mi nombre hahahah), estudiante de animación digital de UNIACC en Chile.
Tengo una gran afición por el Foley.
Últimamente solo he grabado sonidos con un UCA202 y Soundbooth CS3 para tener una biblioteca de sonidos personal. Pero aveces necesito hacer sincronismo con la animación que hago.
Estoy en busca de un software que me permita capturar audio mientras se reproduce el vídeo.
Soy usuario Windows :)

¡Gracias! :D

@EDIT
Olvidé mencionar que un profesor me habló de Cubase, pero ¿sirve para lo que necesito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 30/08/2010
Muchos DAW te ofrecen reproducción de video y grabación de audio simultáneas. Entre esos encuentras Cubase, Nuendo, Pro Tools, Sonar, Logic, entre otros.

Saludos!
Subir
Laboth
#3 por Laboth el 30/08/2010
Muchas gracias.
Dentro de todos ellos ¿cuál me recomiendas?
Porque me han hablado bastante sobre el Cubase.
Subir
misazam
#4 por misazam el 30/08/2010
Laboth escribió:
Muchas gracias.
Dentro de todos ellos ¿cuál me recomiendas?
Porque me han hablado bastante sobre el Cubase.


Con Cubase estarías bien para el trabajo. Yo personalmente uso Pro Tools, pero ya es cuestión de las necesidades y gustos de cada persona. En tu caso, creo que con Cubase podrías trabajar más que bien... A medida de que vayas necesitando trabajos más avanzados o con ciertos requisitos, ya te tocaría cambiar a algo más especializado en el trabajo de audio para video, como lo es Pro Tools o Nuendo..

Saludos!
Subir
Laboth
#5 por Laboth el 31/08/2010
Gracias!
Conozco Pro Tools, pero lo usare muuucho mas adelante hahahahah, cosas de dinero xD
Subir
Laboth
#6 por Laboth el 01/09/2010
Les dejo mi resultado hahahahah ;D

http://www.youtube.com/watch?v=KL0m_Ji5Hmc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo