Busco un buen controlador 88. Es bueno el Studiologic VMK88?

Diewonx
#1 por Diewonx el 28/10/2004
Hola. Estoy buscando un buen controlador para un módulo kurzweil q tenga 88 teclas contrapesadas con knobs, ruedas de pich bend y modulación. He visto q el MC1000 de Oberheim está bien pero le faltan knobs. El MC2000 es idóneo pero se me sale de precio. He visto el Studiologic VMK88 q se ajusta mas al precio y tiene knobs y deslizadores pero es de tecla semipesada y me lo estoy pensando. Y tb. me han recomendado el SL-990 o el 880 de Studiologic pero éstos no tienen knobs. Así q estoy indeciso porke lo q no tiene uno lo tiene el otro. Y kizá sea demasiado incordio para tocar en directo pillar un controlador sin knobs y aparte un controlador midi, es decir solo los knobs y deslizadores conectado todo con midi, cosa q debe ser aparatosa y q no sé si será muy rápida en respuesta a la pulsación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 02/11/2004
en realidad lo que mas define tu disyuntiva es tu forma o estilo para tocar, y lo que intentes controlar con tu "controller", valga la redundancia.
Si eres pianista y tu musica te exige cierta presion y dinamica sobre todo percusiva en las teclas es mejor que priorizes esto, el oberheim es una buena opcion, ademas es robusto y absorvera algun maltrato, el vmk88 es perfecto pero sobre todo para estudio, es un poco (livianito), y sus teclas se sienten muy bien, pero si estas acostumbrado a sintes.
Por regla general, si dependes de muchos knobs y parametros probablemente en directo no tengas demasiado exigencia para "tocar", si mas para controlar, en ese ccaso el studiologic va muy bien.
De los modelos fatar que mencionas , no los considero, por que son solo buenos tactos para controlar pianos y eso, son nobles y robustos, pero un poco toscos para mi gusto ylimitados en controles.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo