Busco buen micro vocal para directo que no sea SM58
1
2
Publicidad
El único requisito es que tiene que ser con cable, nada de inalámbricos.
¿Qué otras alternativas de mayor calidad según vuestra experiencia tenemos?
Gracias
beta 58 y si no le va el beta 87 y si no le va el KMS105 de neumann(mucho mas caro y no lo recomiendo ya que es un micro que de tan claro que es saca hasta los defectos de la voz apenas inapreciables cuando uno canta a capela ) otra opcion es: le haces una trompeta con un carton o cartulina y a ver si asi le suena mas cristalino (es coña)
Saludos a todos!!
P.D: Un toque de humor de vez en cuando no biene mal,espero zero-alpha no te tomes a mal lo de la cartulina.
musicacho.
Saludos a todos!!
P.D: Un toque de humor de vez en cuando no biene mal,espero zero-alpha no te tomes a mal lo de la cartulina.
musicacho.
Gracias por las respuestas, echaré un vistazo a todos los modelos que me habéis puesto.
La verdad es que hemos pensado en meterle un equalizador gráfico por la garganta a ver si así se le "aclara" la voz, aunque tamnbién son bienvenidas otras alternativas como la que expones
musicacho escribió:otra opcion es: le haces una trompeta con un carton o cartulina y a ver si asi le suena mas cristalino
La verdad es que hemos pensado en meterle un equalizador gráfico por la garganta a ver si así se le "aclara" la voz, aunque tamnbién son bienvenidas otras alternativas como la que expones
¿Has probado con SM57?.
Con voces femeninas, a veces, funciona bastante bien.
Con voces femeninas, a veces, funciona bastante bien.
¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
http://nextinge.wordpress.com/
Palma de oro a imbecil de el año.
http://www.youtube.com/watch?v=ZC0zjSt58rs
Yo vendo uno en mercasonic, es un micrófono de condensador para voces femeninas, viene hasta con un antipop interno y un paravientos. Suena de lujo, es un AKG C ELLE.
La cantante de mi orquesta, después de darle mil vueltas al tema de los micros, y después de mucho usar ShureSM58 empezó a usar mi Seinheisser e835. No me deja usarlo a mí, y yo me quedo siempre al final con su 58. Yo tan contento con el 58 y ella con el Seinheisser. La historia es que para el tipo de voz de esta chica, el seinheisser me permite darle más volumen con la equalización que a ella le va bien que con el Shure.
Yo tengo ambos... y como bien dicen otros compañeros...es cuestion de escoger cual suena mejor con la voz que vayas a reproducir.
personalmente me parece q el sm58 tiene mas cuerpo... mas peso... con voz masculina va super bien.
el e835 es mas medioso, con buena claridad... es un poco mas economico (al menos en mi pais)
suerte!
personalmente me parece q el sm58 tiene mas cuerpo... mas peso... con voz masculina va super bien.
el e835 es mas medioso, con buena claridad... es un poco mas economico (al menos en mi pais)
suerte!
HILOS SIMILARES
Equipo para voz en directo. (+dj) Recomendaciones. el 19/07/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.