Busco buen micro vocal para directo que no sea SM58

  • 2
jjarri
#16 por jjarri el 29/08/2012
Hola: yo tuve el mismo problema y lo solucioné con un Electrovoice de nedidinio, son una caña. El cantante masculino me reventaba los medios-agudos con el elctrovoice (le puse el SM58) y se lo cambié a la chica y maté dos pájaros de un tiro. UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#17 por Bastard-Symphony el 30/08/2012
Al final nos hemos agenciado el beta 58.
Muy buena compra, puedo darle mucha más ganancia sin llegar al acople y el sonido, aunque pierde un poco de cuerpo con respecto al 58, es muy claro y brillante, perfecto para una voz femenina.

Lo mejor de todo es que incluso en estudio me da un sonido espectacular en temas rockeros con voz dura, aunque tengo que bajarle un poco los agudos a la pista una vez grabada, eso sí. Como digo, a partir de ahora lo voy a utilizar también en estudio para grabar cualquier tema rockero.
Subir
presionsonora
#18 por presionsonora el 30/08/2012
Prueba si algun dia tienes ocasion el AKG C535, fliparas, es bastante mas completo que el beta 58
Subir
Bastard-Symphony
#19 por Bastard-Symphony el 30/08/2012
El AKG C535 para estudio o para directo?
Subir
DJ Nexo
#20 por DJ Nexo el 31/08/2012
dejate dejate :estonova: el shure sm 58 es uno de los microfonos mas reconocidos por la gente y de los mejores para voces, pero si quieres mas calidad comprate un neumann, pero pon pasta, porque esos cuestan minimo 600 €, asi es como lo veo yo :) :cuernos:
Subir
pajaretahed
#21 por pajaretahed el 02/11/2012
Prefiero el 835 al sm58, aunque sean parejos en cuanto a calidad(siempre teniendo en cuenta quien esta "manipulandolo"). Y mejor no compararlos con los 935 o los 945.
Podria probar tambien un Sm 86.
Subir
pajaretahed
#22 por pajaretahed el 02/11/2012
Este no esta nada mal- Audiotechnica ATM 610
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo