Busco un buen teclado para producir

kaslampard
#1 por kaslampard el 28/07/2010
Hola, estoy teclado, de gama media-alta (entre los 1000€-2000€ podria llegar a gastarme) para poder componer.
Para ello veo iimportante que tenga una buena sensibilidad al tocar, entrada y salida midi, que se puedan gestionar diversos bancos de sonidos y demas..

No tengo ni idea de como esta el mercado, ni de los ultimos cacharros que existen ni nada en este sector, por eso quiero saber si me podeis echar una mano y comentarme un poco las diferentes opciones que tengo.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 28/07/2010
pero quieres que el teclado saque sonidos o quieres que sea solamente MIDI??
Subir
kaslampard
#3 por kaslampard el 28/07/2010
Pues mi idea era, que se le pudieran cargar diferentes bancos de sonidos, quitar otros cuando ya no hagan falta...etc
Imagino que se podra no? Repito que no tengo ni idea sobre el tema! :wink:
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 30/07/2010
nadie por ahi que sepa un poco del tema???
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 30/07/2010
yo voy a dar mi opinion, solo conozco que hay teclados que si, que llevan sus presets y tal, y que son considerados pianos electricos en si, luego hay los MIDI, que son incapaces de sacar sonido por si mismo, necesitan un software para funcionar, es mas o menos como un mando de la tele. luego también hay los sintetizadores. para el primer caso yo he provado el roland juno G, pero por le precio que comentas yo me pillaria un nord stage de segunda mano, para el caso de los teclados MIDI mirate los de mas alta gamma de novation o M-audio, no te lleganaran ni mucho menos a estas sumas de dinero que comentas, tamoco vale la pena gastarse tanto diner en un teclado midi, o sea que con qualquiera de 300 euros vas finissimo. espero haverte ayudado

saludoos! :birras:
Subir
kaslampard
#6 por kaslampard el 30/07/2010
Hola! Gracias por comentar. Teclado midi si que tengo uno asi baratillo que pensaba vender, pero no es eso lo que busco.
Tambien tengo un piano electrico con sus sonidos cargados pero no se pueden meter otros y no hay muchos instrumentos.
Lo que yo busco seria, un piano como el que tengo con sonidos ya cargados en una memoria interna, y que se pudieran meter y sacar librerias que yo tengo y que admitiera bastantes librerias y que se pudieran manejar desde el propio teclado con alguna pantallita o algo.

Haber si alguien conoce algo o estoy pidiendo demasiado para un teclado :wink:
Subir
borka
#7 por borka el 04/08/2010
Kurzweil K2661 !
Subir
kaslampard
#8 por kaslampard el 04/08/2010
Tiene muy buena pinta, gracias! creo que es lo que estoy buscando, lo único que eso de teclas no contrapesadas significa que no tiene sensibilidad al tocar??

Haber si me leo algun manual o algo que tenga. Sabeis de algun otro modelo para ir comparando?

Un saludo y gracias!
Subir
la_aranha
#9 por la_aranha el 19/08/2010
Dependiendo del tipo de sonidos que necesites o de si te gusta programar... los Alesis Fusion pueden ser tu tipo...
Subir
Royalflush beatz
#10 por Royalflush beatz el 19/08/2010
Juas! con esa pasta que tienes pa gastar, pillate este: https:/www.hispasonic.com/noticias/yama ... otif-15116

la crema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo