Busco una buena caja (tipo deftones)

illarod
#1 por illarod el 10/06/2004
No soy batería pero me gustaría comprarme una buena caja para tener en el estudio. He probado una premier de madera y me gusto y también una DW de metal y me gustó más aún . Estoy buscando un sonido tipo Abe de Deftones. Consejos por favor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 10/06/2004
yo tengo una yamaha steel de 5.5' que esta muy bien de precio 132 euros la pague, y no suena mal aunque para segun que cosas no hay como un buen sample bien utilizado...jeje
las otras no las he probado, pero si no eres batera no se hasta que punto gastarse un paston no?
mas que nada la compre para el tema de las escobillas y algun que otro redoble y roll mas humano ya que esas tecnicas es dificil de recrearlas con samples. pero para los golpes de caja sigo prefiriendo halion.
un saludo
Subir
illarod
#3 por illarod el 10/06/2004
Había pensado en gastarme sobre unos 600 euros nada menos de 300 a no ser de que me convenza mucho su sonido. Me gusta el sonido de las Semipícolo (creo que se llaman así) son un poco más profunas que las picolo que caja usa para grabar Abe Cunningham para directo creo que una tama ¿no?
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 10/06/2004
abe cuningham utiliza tama starclasic, la caja de serie no debe estar mas cara de lo que te quieres gastar. es de madera la que el utiliza.
Subir
Sonico
#5 por Sonico el 10/06/2004
Si quieres una caja con las tres b (BBB) entonces prueba la chad smith de Pearl, una caja barata, bien construida y con un muy buen sonido. A veces la calidad no se corresoponde con el precio...
Subir
illarod
#6 por illarod el 11/06/2004
¿que tal las DW?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas