Busco una buena reverb pro

pelaezx
#16 por pelaezx el 10/04/2008
Holas a todos. Yo estaba en la misma disyuntiba y al final hice muyyyy bien en pillar hardware. Al principio fue....cual me pillo, tc,lexicon o yamaha? ahora que tengo las tres, te diria que todas. Evidentemente con una sola puedes tirar, pero es que todas ellas se complementan de cine. Si quieres claridad la tc. Tengo una M3000 y la verdad es que flipo con ella. Consigues texturas geniales. En baterias me encanta. Lexicon es un color muy concreto, que te gusta o lo odias. La verdad es que a mi PCM 81 me cuesta cogerle el punto pero tiene un color inigualable. Y por ultimo la spx2000 de yamaha es un todo en uno que esta muy bien. Resulta muy efectiva, y siempre la preferiria a cualquier pluging. Hablo teniendo en cuenta que seria para produccion musical en estereo dejando a un lado el 5.1 y demas. Para eso habria que meterse en otro nivel de maquinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FIND
#17 por FIND el 20/04/2008
Alguien ha probado la "Reverb One" para protools hd?
Subir
Mundo Sinfónico
#18 por Mundo Sinfónico el 20/04/2008
Yo tengo la Reverb One, y suena bien, pero nada que ver con una buena reverb hardware.
Subir
Jubego
#19 por Jubego el 20/04/2008
¿y con la tc m 2000 puedes insertar más de una reverb al mismo tiempo o sólo puedes utilizar una?
Subir
Mundo Sinfónico
#20 por Mundo Sinfónico el 21/04/2008
La TC2000, es una reverb muy versátil con un buen sonido y efectivamente, puedes encadenar más de una reverb, ya que tiene dos procesadores independientes. Puedes combinar por ejemplo una Hall con un delay o chorus. Por otro lado el precio es realmente bueno para una reverb como esta.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 22/04/2008
Juraria que postee aqui hace unos dias!! no se que abra pasado que no sale mi msj, bueno! a mi me gusta la wizooverb w5 y la altiverb, la nebula3 no la he probado pero he oido buenos comentarios.
Subir
Jubego
#22 por Jubego el 29/04/2008
la tc m2000 y la tc m3000 estan en el mismo precio¿cuál aconsejais de las dos?
Subir
linchpin
#23 por linchpin el 29/04/2008
hola, yo he probado varias reverbs de soft y creo que de las mejores que he probado son las de sonic timeworks. en especial la 4080L.

Me gusta mucho la IR1 que funciona por convolucion.

En hardware me gusta mucho la que decian por ahi arriba, la lexicon 224

un saludo!
Subir
caraborso
#24 por caraborso el 29/04/2008
jumismo escribió:
la tc m2000 y la tc m3000 estan en el mismo precio¿cuál aconsejais de las dos?


:D No me extraña!. Primero la quitaron de en medio (la 2mil) y ahora una 3 mil cuesta lo mismo. A mi personalmente es que me gusta mas la 2mil. Yo la buscaba de segundamano (Hay muchas!!) y estas son unidades que suelen estar impecables. Su precio en el mercado usado ronda los 500 euros. Por eso te comentaba que puedes pillarte una buena reverb por muy poca pasta.

¿y una Behringer, qué tal? :mrgreen:
Subir
Noiz_COntrol
#25 por Noiz_COntrol el 30/04/2008
Las reverbs soft... hay alguna que se acerque a las pro del hardware?
Subir
fermon42
#26 por fermon42 el 01/05/2008
la reverb soft que mas me ha gustado es el altiverb
Subir
boro_5150 Baneado
#27 por boro_5150 el 04/04/2012
Perdon por mi ignorancia pero ... en toda esa música tan típicamente 80 como toto, whitesnake 1987 ... ahí está el famoso lexicon con un punto de chorus y delay ¿No?
Subir
Fernando López
#28 por Fernando López el 16/04/2012
Con la PCM70 nunca te equivocas.
Como te dicen, va a depender del presupuesto.

Héctor, Caraborso, sois los mejores y lo sabéis.
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 19/04/2012
Alguien escribió:
en toda esa música tan típicamente 80 como toto, whitesnake 1987 ... ahí está el famoso lexicon


La respuesta es sí. El problema es que quieres usar la 480 en los tiempos que corren y suenas ochentero, claro.

A mí personalmente no me gusta nada. Tal como te comentaron más arriba o la odias o la amas.
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 19/04/2012
Ya puestos... ¿alguna Reverb para un DAW como el Logic Pro 9? Aparte de la que trae consigo como la SilverReverb, etc. ¿Algun plug-in de Reverb que sea muy bueno? Si es Audio Units, mejor, jejeje.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo