Busco canción - Busco tema (Recompenso)

bizhouse
#46 por bizhouse el 19/01/2007
Yo oigo la voz principal diciendo say goodbye claramente, no hay ninguna duda ahi. Sin querer faltar al respeto quien oyese sacrified que se saque la cera de los oidos.
Luego de fondo:
say goodbye,love you too boy
I'll miss you too
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#47 por etrujillo el 20/01/2007
Es un tema precioso.

Venga!!! a ver esos Sherlock Holmes!!!!!
Subir
Sturman
#48 por Sturman el 20/01/2007
La verdad es que por el sonido o lo que sea es bastante difícil saber qué está cantando.

Claramente dice "say goodbye". También dice "different". He leido que alguien dijo que puede decir "sacrifice" después pero no pronuncia una "s" sino "sh". A no ser que sea prima de Rajoy probablemente está diciendo "shake" o algo así.

Claro que puede que la cantante no tenga muy buena pronunciación en inglés y no esté confundiendo a todos, que también es posible.
Subir
Creatika
#49 por Creatika el 21/01/2007
Hoola,

por la utilización de las baterías distorsionadas, las cuerdas de fondo y el estilo de voz, a mí me ha recordado a Craig Amstrong. Míratelo, si te gustan este tipo de canciones es seguro que Craig te va a encantar (mucho más que esta pieza que ya te digo desde ahora que desconozco completamente de quien es)
También Massive Attack son muy del estilo. Saludos.

Yo no le daría más vueltas a encontrar esta canción: me parece harto díficil buscar su origen.
Subir
juanro
#50 por juanro el 21/01/2007
A mi me suena un poquillo a Delerium... :?

No sé, investigaré.

Saludos
Subir
MGD
#51 por MGD el 21/01/2007
Massive Attack??? :shock:
A ver, no tengo toda su discografia pero... como no lo relaciono
Un saludo Crea
Subir
chekio
#52 por chekio el 21/01/2007
A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio chill-out, rollo Cafe del Mar y similares.

Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#53 por potsdamerplatz el 21/01/2007
Alguien escribió:

A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio Chill-Out, rollo Cafe del Mar y similares.

salga de donde salga tiene que tener un titulo no? o es que en cafe del mar o los recopilatas de chill out se inventan las canciones?
Por cierto... llevaba tiempo sin ver este post y pensaba que ya habíais sacado el titulo... no si al final... os lo voy a tener que decir yo, jajajja.
Subir
dune
#54 por dune el 21/01/2007
Alguien escribió:
Cita:

A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio Chill-Out, rollo Cafe del Mar y similares.

salga de donde salga tiene que tener un titulo no? o es que en cafe del mar o los recopilatas de Chill Out se inventan las canciones?
Por cierto... llevaba tiempo sin ver este post y pensaba que ya habíais sacado el titulo... no si al final... os lo voy a tener que decir yo, jajajja.


En el recopilatorio de cafe del mar 25 aniversario no sale..ahorraros la busqueda jejejeje.

Respecto al estilo de la cancion yo sigo con la idea original de que es una cancion mas bien "popera" de quizas ultimos de los 80-principios de los 90(el rollito Sandra o algo parecido como ya apuntasteis).

A este paso ofrezco yo tambien una recompensa.....
















Un casio Pt-1 "vintage total" que tengo aqui en casa :lol:
Subir
solker
#55 por solker el 21/01/2007
dune @ 21 Ene 2007 - 08:39 PM escribió:
Respecto al estilo de la cancion yo sigo con la idea original de que es una cancion mas bien "popera" de quizas ultimos de los 80-principios de los 90(el rollito Sandra o algo parecido como ya apuntasteis).

A este paso ofrezco yo tambien una recompensa.....


Sip, a mi también me da esa sensación, he leido el hilo, y he visto que todo iba por el rollo chill, y a mi al escucharla me dio la impresión de finales de los 80.
Subir
undercore
#56 por undercore el 21/01/2007
a mi esto no me suena de finales de los 80 ni de coña, ni esa bateria con delay en la caja, ni el tratamiento de las cuerdas, ni el juego de voces, naa de naa, yo tiraria mas por finales de los 90's principios de siglo XXI....no se, suena demasiado moderno para que el tema tenga 20 años.
Subir
lokez
#57 por lokez el 21/01/2007
bizhouse @ 19 Ene 2007 - 07:45 PM escribió:
Yo oigo la voz principal diciendo say goodbye claramente, no hay ninguna duda ahi. Sin querer faltar al respeto quien oyese sacrified que se saque la cera de los oidos.


nah eh, pero de buen royito... sin faltar al respeto :?
Subir
Sturman
#58 por Sturman el 22/01/2007
Puestos a ponerle fecha, yo diría mediados de los 90, tiene un toque post trip-hop que por aquel entonces tenían muchas producciones electrónicas con voz susurrante y sensual de chica para bar chillout de treintañeros clase media-alta, educación superior y gafas de pasta negra.
Subir
solker
#59 por solker el 22/01/2007
Sturman @ 22 Ene 2007 - 12:50 AM escribió:
Puestos a ponerle fecha, yo diría mediados de los 90, tiene un toque post trip-hop que por aquel entonces tenían muchas producciones electrónicas con voz susurrante y sensual de chica para bar chillout de treintañeros clase media-alta, educación superior y gafas de pasta negra.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sip también podria ser, según pasan los años, mas me cuesta hubicar las cosas en el tiempo, jeje ... puede que tengais razón, los 80 están ya lejos ... pega mas en mediados de lo 90.
Subir
GunMonkey
#60 por GunMonkey el 22/01/2007
Conozco la canción, pero como ahora mismo ando sobrao de pasta... pues me callo y que siga la fiesta.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo