Busco canción

kikete
#1 por kikete el 21/04/2007
HOLA A TODOS,NO SE SI ME PODREIS AYUDAR?YA HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO EL TITULO DE UNA CANCION TEKNO,DANCE,O LO QUE SEA,QUE PONIAN EN LA SALA DEL CEL Y EN VARIAS DISCOTEKAS DE BARCELONA Y VALENCIA EN LOS AÑOS 90-93 Y NO CONSIGO ENCONTRARLA DE NINGUNA FORMA,ES COMO UNA BASE Y TIENE UNAS VOCES DE ROBOTS.SI CONOCEIS LA CANCION DE BELLO TECHNO, CUANDO EMPIEZA DICE UNA PALABRA ROBOTIZADA,PUES ESTA CANCION LO DICE VARIAS VECES.BUENO YA NO SE COMO EXPLICARLO MEJOR,PARECERE UN LOCO...PERO BUENO.PORFAVOR SI ALGUN DJ O CUALKIERA QUE SEPA DE MUSICA TEKNO O DANCE DE LOS 90S ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNOS TITULOS Y A LO MEJOR YO LES PUEDO AYUDAR CON OTROS QUE ESTEN A MI ALCANCE,QUE YO CREO QUE SON MUCHOS.GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 21/04/2007
Hola, por las explicaciones que das y teniendo en cuenta que en esa época voces robotizadas había a patadas... el único que me viene a la cabeza es este.
Un saludo.
Subir
kikete
#3 por kikete el 21/04/2007
NO ES ESA, ES MAS MODERNA, LA QUE ME HAS ENVIADO ES UN POCO MAS ANTIGUA,DE LOS AÑOS DEL PSCODROMO,PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!DW
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 21/04/2007
kikete, anque no me corresponde a mi decirlo... pero ya que estoy aquí... intenta no escribir con mayúsculas.

Suerte con la búsqueda.
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 21/04/2007
Hola , :D man primero ante todo DISCULPA pero puedes escribir en minuscula , molesta un poco 8-[ ,

Tal ves es esta pruba a ver ... :mrgreen:

DAFT PUNK- robotic

NOTA:no estoy seguro de que sea esa , mira a ver ,solo digo creo ok ... :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
kikete
#6 por kikete el 21/04/2007
perdonad no me habia dado cuennnnnn!ahora mirare si es la de robotics,a ver si tengo suerte.muchas gracias!
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 22/04/2007
que tiene un ritmo como de musica clasica? dice algo de "ready"?
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 22/04/2007
perdon, "rhythm"
Subir
kikete
#9 por kikete el 23/04/2007
No,pero muchas gracias.Me habeis dado una idea.Os voy a poner un fragmento de la cancion sacado de una cinta que tengo de la sala del cel,escucharla,seguro que sebreis cual es:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo