Busco cantante voz "suave" tipo M83, Air, College...

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2015
Hola,

Soy un músico electrónico que busca cantante (masculino o femenina, o ambos) con voz "suave" para música estilo M83, Air, Neon Indian, Memory Tapes (ellos), College, Sally Shapiro, Sandra (ellas)... o sea, estilos retro-80s.

para colaboraciones desinteresadas. no ofrezco trabajo, solo busco colaborar via internet en un proyecto común en nuestro tiempo libre, y si nos gusta la experiencia, repetir.

Interesados, mandar mensaje privado. gracias.

Ejemplos rápidos:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/07/2015
Aclaro que no busco voces idénticas a los ejemplos que puse. son sólo ejemplos del tipo de música que hago/busco.

Me basta con que sean voces suaves, no busco sopranos, mariahs careys, o cantantes heavies.... no busco vozarrones ni una calidad extrema ni tampoco que sean profesionales, me basta y me sobra con que sean voces agradables.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/02/2017
Up!

Sigo buscando cantante (preferentemente chico) de corte "indie" con voz suave, que pegue con estilo de grupos synthpop/chillwave retro-80s como M83, Neon Indian, Washed Out, St. Lucia, Friendly Fires, Ghost Beach, Jagwar Ma, Trevor Something, Strange Talk, Memory Tapes...etc.... para colaborar en nuevos temas (desinteresadamente, no pago).

Interesados mandar mensaje privado, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo