Busco CD de Exodo (Autismo)

  • 1
turquize
#1 por turquize el 04/08/2006
Si alguien lo tiene o sabe donde puede conseguirlo le estaría muy agradecido. No sé si existe en CD pero cualquier otro formato también me sirve.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 04/08/2006
No se si existe en cd, pero el LP se llama Factor Humano. Dale caña a la mula :wink:
Subir
turquize
#3 por turquize el 04/08/2006
El CD de Factor Humano ya lo tengo, ese fue el posterior. Antes que ese sacaron un disco llamado Autismo. Si alguien sabe algo... se lo agradezco mucho. Salu2
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 08/08/2006
Pues tienes razón, yo sólo conozco el single "Autismo". Suerte con la búsqueda.
Subir
eluniversotecnopop
#5 por eluniversotecnopop el 02/03/2007
hola que yo sepa exodo solo saco un disco llamado factor humano,aqui tengo la descripcion que pone en el disco y dice asi:
SU PRIMER LP "FACTOR HUMANO" PLASMA DE SENTIMIENTOS DIVERSOS DE LA NATURALEZA HUMANA,EMOCIONES COTIDIANAS QUE,A VECES, RAYAN EN LA MELANCOLIA Y EN LA TRISTEZA.NO EN VANO EL SINGLE QUE ABRE EL ALBUM "AUTISMO" NARRA EL ENCUENTRO DE MANEL CON UN ENFERMO MENTAL AUTISTA ETC.......
lo unico que se me ocurre es que sacaran un anterior disco con otro nombre y luego se llamaron exodo,o simplemente lo estemos confundiendo con el maxi single de autismo que lo sacaron casi un año antes de sacar el lp de factor humano.
si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo,sé donde vive un integrante del grupo,un saludo.
Subir
dbmtaz
#6 por dbmtaz el 23/04/2007
Buenas tardes:

Me he pateado miles de foros, he buscado y rebuscado en emule, kazaa, elephant, etc, etc, y no he sido capaz de encontrar la version instrumental del tema Autismo de Exodo. Alguien puede ayudarme a conseguirla? El Disco le tengo y comparto a traves de emule estaria interesado en el maxi completo (creo que son 4 temas) pero muy especialmente en la version instrumental. Por favor, quien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Subir
Chico Bomba
#7 por Chico Bomba el 09/04/2009
El cantante y vocalista principal de Éxodo es mi padre. Él evidentemente tiene varios discos de "factor humano" en todos los formatos: en CD, disco grande de aquellos antiguos, gravaciones de cada uno de sus conciertos, etc. Por mucho que no te sirva a estas alturas te podría conseguir cualquier disco yo mismo. Ya se q no me creeras pero te juro que el cantante de exodo (Toni Agramunt Villar) es mi padre.

POSDATA: si no me crees responde y pregunta sobre alguna cosa suya. :?
Subir
2
dbmtaz
#8 por dbmtaz el 09/04/2009
Hola, No tengo motivos para no creerte, ya consegui la version instrumental hace meses. me costó mucho encontrarla. creo queya las tengo todas.
No se porque pero escuche esa cancion una vez en la sintonia de una emisora de mi pueblo hace mil años y se me quedó grabada y tenia que conseguirla. Como solo era una sintonia instrumental desconocia el titulo y demás.
Una vez, buscando canciones de VICEVERSA y OBK me encontré con Autismo de Exodo, y el fondo de la cancion era igual que lo que yo estaba buscando.
Me documenté un poco sobre ese single y efectivamente era el que buscaba. Tengo el album de Exodo que tambien conseguí hace tiempo y me faltaba esa cancion y alguno de los remixes. Creo que a dia de hoy ya los tengo todos.

P.D.: Muchos cantantes, solistas y grupos de los 80 estan volviendo ahora 20 y 30 años despues. Quiza sea un buen momento para tu padre tambien, nunca se sabe.

Muchas gracias por todo
Un Abrazo
Subir
Rantamplot
#9 por Rantamplot el 03/05/2009
Hola, os escribo desde Mallorca.
Este es un mensaje para "Chico Bomba".
Hace ya algun tiempo que encontré el CD "Factor Humano" de EXODO, el caso es que lo descargué por internet y no tengo las caratulas.

Si es posible que me las envies por e-mail te estaría eternamente agradecido.
Mi direccion es: Yvrok@yahoo.es

Tambien estoy interesado en esa cancion instrumental que buscaba el otro usuario.
Gracias de antemano.
Subir
Rantamplot
#10 por Rantamplot el 03/05/2009
Hola, me llamo Ivan y te escribo desde Mallorca.
Buscando informacion sobre Exodo he dado con el foro donde te he encontrado.
He dejado un mensaje en el foro para ti, pero bueno, creo que este lo leerás antes.
Tengo el CD de Exodo "Factor Humano" de hace tiempo, descargado de internet, pero no tengo las caratulas.
Si pudieras enviarmelas por e-mail te estaría eternamente agradecido. Nunca las encontré.

Mi direccion es: Yvrok@yahoo.es

Tambien estoy interesado en la cancion instrumental que te pedía otro usuario en el foro.
Espero noticias tuyas.

Saludos y gracias de antemano
Subir
Chico Bomba
#11 por Chico Bomba el 04/05/2009
Hola Ivan,
saludos desde Barcelona. Mallorca es muy bonita, he estado en todas sus playas y hasta en Palma. Pero ire al grano:
No se si podre enviarte las caratulas del disco pero ya te digo que alguien colgo la cancion estrella de exodo Autismo en el youtube. Ahora no me acuerdo si era instrumental o no lo era...
Ya de paso te digo que exodo estaba compuesto por mi padre y otra persona que era el guitarrista. ¿ Sabes que? he tenido suerte entré por curiosidad en este foro ya hace tiempo. Y justamente veo que respondiste ayer asi que supongo que estas leyendo este mensaje. El disco de factor humano esta compuesto por 10 canciones (todas bastante largas,etc.) y sale un niño mirando la tele en medio de un bosque. Salen varios objetos y cada uno de ellos representa a cada una de las canciones (lo veras en la caratula trasera). Ese niño que sale en la caratula frontal sería yo si no fuese por que aun no habia nacido (que rabia!!!!). Las canciones y remixes de "autismo" creo que se hicieron en 1994, año antes de que naciera. Tngo la tira de gravaciones sobre conciertos en su gira por España.
Intentare buscar algo y te lo enviare en la direccion que me has dicho. Un saludo. Chico Bomba. :D
Subir
dbmtaz
#12 por dbmtaz el 04/05/2009
Hola Ivan, hola chico bomba

Ire al grano yo tambien.

Una vez que consegui la version instrumental hice un .rar y lo coloque en emule con este nombre:
[1994] Exodo - Factor Humano [Bonus Track] [By Tazmanian].rar

Decidi compartirlo ya que no es un material que sea facil de encontrar y menos cuando esta descatalogado en las tiendas.
Consta de sus 10 canciones + varios remixes que pude recopilar.
Esto es el contenido del .rar que comparto.

Exodo - Factor Humano - 01 - Preludio Transcendental.mp3
Exodo - Factor Humano - 02 - Palabras.mp3
Exodo - Factor Humano - 03 - Al Otro Lado.mp3
Exodo - Factor Humano - 04 - El Calor De Tus Manos.mp3
Exodo - Factor Humano - 05 - Contestame.mp3
Exodo - Factor Humano - 06 - Desnudos En El Paraiso.mp3
Exodo - Factor Humano - 07 - El Rey Prisionero.mp3
Exodo - Factor Humano - 08 - Autismo.mp3
Exodo - Factor Humano - 09 - Grito Tu Nombre.mp3
Exodo - Factor Humano - 10 - Reflejo Gris (Ya No Está).mp3
Exodo - Factor Humano - 11 - Autismo (Short Version).mp3
Exodo - Factor Humano - 12 - Autismo (Techno Remix).mp3
Exodo - Factor Humano - 13 - Al Otro Lado (Dance Club Mix).mp3
Exodo - Factor Humano - 14 - Al Otro Lado (Instrumental).mp3
Exodo - Factor Humano - 15 - Autismo (Instrumental).mp3

Busca en emule que seguro que lo tienes. Las caratulas... ya es mas dificil

Saludos.
Subir
GABRIELHR27
#13 por GABRIELHR27 el 14/05/2009
Amigos aquí en Perú, conseguí el CD de Factor Humano de un coleccionista el año 2000, el cual contiene un cuadernillo con las letras de los 10 temas; cuando lo encontré fue muy emocionante para mí ya que hasta ese momento solo lo tenía en cassette.
Lo que no se puede encontrar en la Web son videos del grupo, en Yuotube se solo hay videos editados.

Si alguno de ustedes tiene videos del grupo por favor colgarlo en la Web.
Subir
Chico Bomba
#14 por Chico Bomba el 19/05/2009
No hicieron ningun videoclip porque el cantante y vocalista de exodo es mi padre y por lo tanto se perfectamente que no pudo hacerlo. tranquis, estare informado.
un toque, el Chico Bomba
Subir
N1CK
#15 por N1CK el 23/05/2009
Saludos,
Chekando la web encontre un blog donde esta el disco "Factor Humano" estan las canciones del grupo.
Aunque no concuerdo con la opinion del creador.

http://1000bits.blogspot.com/2008/09/este-es-otro-de-esos-discos-que-se-ven.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo