Busco Clases ON.line de Ableton Live

• 1
#1 por Javier_Rubio el 17/08/2010
Preferiblemente gratis :oops: :P :oops: :P :oops: :P :P :oops: :P :oops: :oops: :oops: :P ..que estamos parados y sin futuro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
..........
tambien escucho ofertas ( buenas ofertas ) :lol: :lol:

Un saludo

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
mod
#2 por Carlos R el 17/08/2010
Hombre gratis no se pero seguro que encuentras a alguien que te pague por dartelas!!
Subir
mod
#3 por Carlos R el 17/08/2010
Por cierto, muevo el tema a su sitio.
Subir
#4 por Javier_Rubio el 17/08/2010
no hombre, igual que no quiero pagar, tampoco quiero cobrar :lol:

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
mod
#5 por Carlos R el 17/08/2010
Muy honrado por tu parte :mrgreen:
Subir
#6 por Vj Nario el 17/08/2010
Hay un productor que hace clases Online, la primera clase es gratuita. Despues trabaja con paquetes de clases y mas o menos son 325 euros/100 horas. Es bastante bueno y hace descuento a los parados. Si te interesa te dejo el link donde puedes pedir la clase gratis y asi conoces al productor.

http://ilektron.com/cursos.php
Subir
#7 por Javier_Rubio el 17/08/2010
Muchas gracias, si fuesen 325 / 100 horas lo haria !

son , 300/20 horas , soy consciente de que aun así, el precio es razonable, pero vamos, yo no me puedo permitir pagar 15 euros por 1 hora de nada, puesto que como 4 dias con ese dinero :)

Arroz a la cubana + güebos de la granja del primo Juan :P

Gracias

Subir
#8 por Iban Nieto el 17/08/2010
Vj Nario escribió:
Hay un productor que hace clases Online, la primera clase es gratuita. Despues trabaja con paquetes de clases y mas o menos son 325 euros/100 horas. Es bastante bueno y hace descuento a los parados. Si te interesa te dejo el link donde puedes pedir la clase gratis y asi conoces al productor.

http://ilektron.com/cursos.php

Yo estoy recibiendo un curso de Ableton con Juan Gamboa y estoy MUY CONTENTO, merece la pena el dinero que pagas.

Si quieres aprender bien, o tienes mucho tiempo y eres muy autodidacta o pasas por caja... al final es lo mejor si quieres aprender bien el software. Además, hay muchos trucos y cositas escondidas que si no te las dice alguien que sabe, nunca te enteras bien.

Un saludote

A&H Xone 42 + Technics SL-1210MK5 + NI Audio 4DJ
Traktor Scratch Pro + Kontrol X1 + Ableton Live + AKAI MPK Mini
KRK Rokit 8 GP2 + Technics RP-DJ1200

Subir
#9 por Sergio Jimenez el 17/08/2010
ibantxuyn... Al final te decidiste por Juan?

Contento verdad?

Un saludo :)

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
--15336--
#10 por --15336-- el 17/08/2010
...

Lo mejor es hacerlo todo gratis porque así además de parados apaleados...

Y me pregunto... aunque no tengas pasta, podrías ni que fuera proponer un intercambio de algo?

...
Subir
#11 por Javier_Rubio el 17/08/2010
Hola Mudo, creo que no me lo dices a mi , puesto que eso de parados y apaleados no lo he dicho yo :D

yo ofrezco servicios de limpieza y comida a domicilio ; retretes, barrido fregado de suelo, lavadoras, menú mediterraneo, algo de oriental, etc :D :D :D

no en serio, yo uso Reason, y no soy ningun experto, pero llevo 4 años con el, y bueno algo minimamente sé. al menos para alguien que no lo ha usado en su vida, aunque si sabes de Live, no te vas a pasar a Reason , o si ? quien sabe
Ademas controlo bien software de diseño, tipo adobe illustrator Indesign , etc, pero vamos que tampoco me planteado hacer intercambio puesto que tampoco me veo con el nivel de enseñar a nadie : ) como mucho alguna ayudita o trukillo.
Por eso, estoy conforme en pagar por clases, pero claro, logicamente al ya haber tenido la suerte de que el señor Dj Sre me enseñara en su dia a usar fruityloops, pues he pensaado que quizas alquien me querria explicar un poco mas acerca de Live, porque lo que es lo básico, lo sé, yo sin tener mucha idea, busco algo mas "avanzado" me explico:
lo que me interesa es saber que procedimientos hay que seguir para conseguir un determinado sonido, "sonar" de una forma determinada, si "eltemafulano" esta hecho integramente con Live, o requiere de 2 decenas de plug externos, etc...

vamos, que lo que es a nivel enciclopedia el Impulse, el drum rack , etc, yo lo se, lo que estaba buscando es basicamente "expandir " mis posibilidades y lo que son mis "herramientas" a dia de hoy

Un abrazo

Subir
--15336--
#12 por --15336-- el 17/08/2010
...

Hola Javier,
si no puedes ofrecer nada a cambio tendrás que pensar en dedicar tu tiempo a algo que te dé de comer puesto que si no sabes hacer nada y piensas pasar el tiempo aprendiendo Live... tarde o temprano (en nuestra sociedad actual) te va tocar buscar comida y otras necesidades.

Yo no sé si Dj Sre se gana la vida tan bien que puede permitirse el lujo de enseñar filantropicamente pero vamos, tal como están las cosas, chungo lo veo.

Buena Suerte.

...
Subir
#13 por alersito el 18/08/2010
Aquí es lo más barato y con acceso a todos los videos por un precio ridículo.

http://www.sonicacademy.com/
Subir
#14 por Iban Nieto el 18/08/2010
SuRGe escribió:
ibantxuyn... Al final te decidiste por Juan?

Contento verdad?

Un saludo :)

Sí!! Llevo unas 5 clases y estoy super contento con Juan ¡Muchas gracias por la recomendación, mereció la pena! :-)

A&H Xone 42 + Technics SL-1210MK5 + NI Audio 4DJ
Traktor Scratch Pro + Kontrol X1 + Ableton Live + AKAI MPK Mini
KRK Rokit 8 GP2 + Technics RP-DJ1200

Subir
#15 por Javier_Rubio el 18/08/2010
Mudo ! muchas gracias por descubrirme el mundo, se nota que eres un hombre hecho y derecho macho. yo es que llegue ayer y no sabia como eran las cosas... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dj sre se gana la vida muy bien y de muchas maneras, y si, me enseño gratis por el hecho de que es mi AMIGO .

alersito gracias por tu aporte, ESTO SI ME INTERESA :P

Gracias

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas