Busco Clases ON.line de Ableton Live

• 2
#16 por felipe932 el 23/08/2010
Yo en septiembre voy ha hacer tambien el curso de Juan Gamboa por que me han hablado muy bien. Al final lo barato sale caro!
Subir
#17 por j.mem el 23/08/2010
Yo hoy por hoy no pagaria a nadie por que me enseñe a manejar un secuenciador,por que con tiempo no es nada complicado,investigando un poco encontraras miles de videos en youtube,hay bastantes tutoriales por la red,esta todo a disposicion,y con tiempo solo es practicar,y lo sacas seguro.

Si ya tienes experiencia con fl studio y reason,no te va a ser dificil aprender con live la funcion de un secuenciador es la misma siempre.

Javier_Rubio escribió:
lo que me interesa es saber que procedimientos hay que seguir para conseguir un determinado sonido, "sonar" de una forma determinada, si "eltemafulano" esta hecho integramente con Live, o requiere de 2 decenas de plug externos, etc...

Esto que buscas no tiene nada que ver con Live,la creacion de sonidos es pura sintesis,conociendo los fundamentos de la sintesis,podras dominar esto y cualquier sinte sea de Live o sea de donde sea.Si alguien trabaja solo con Live no le veo ninguna importancia,cada uno trabaja con lo que mas comodo se sienta.En ningun curso te van a enseñar trucos o secretos de como sonar de uan manera o otra,solo te enseñan el manejo de las herramientas a partir de ahi cada uno las utiliza como mejor le convenga.

Yo he estado en tu situacion y lo comprendo,por eso lo mejor es que el tiempo que tienes lo dediques a buscar y practicar por tu cuenta,aunque sea un proceso mas lento,a la larga te daras cuenta que has aprendido bastante,sin haberte dejado una pasta.

Saludos.
Subir
#18 por JoanS el 10/09/2010
Yo también estoy buscando un buen profesor, alguien me podria enviar el correo electrónico de Juan Gamboa? Veo que tiene muy buena reputación.
Subir
#19 por Sergio el 10/09/2010
Ya le di este hilo a Juan para que se ponga en contacto con vosotros
+10 para Juan, Excelente profesor y excelente productor
Subir
--15336--
#20 por --15336-- el 10/09/2010
...
Javier_Rubio escribió:
Mudo ! muchas gracias por descubrirme el mundo, se nota que eres un hombre hecho y derecho macho. yo es que llegue ayer y no sabia como eran las cosas... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dj sre se gana la vida muy bien y de muchas maneras, y si, me enseño gratis por el hecho de que es mi AMIGO .

alersito gracias por tu aporte, ESTO SI ME INTERESA :P

Gracias

Veo que has captado la sutileza. Ahora el detalle: para muchos de nosotros esto es un trabajo aparte de un hobbie y si tengo que enseñar de gratis, como bien apuntas, empezaré por mis amigos.

No tienes ningún amigo que te pueda enseñar Live?

...
Subir
#21 por Javier_Rubio el 11/09/2010
No ! si fuese así no pediría nada por aquí !
Igualmente gracias Mudo

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
--15336--
#22 por --15336-- el 11/09/2010
...

Lo lamento.

Buena suerte!

...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas