Busco clases para kurzweil pc3le

johse
#1 por johse el 25/06/2013
Hola, estoy buscando aquí en la zona de Madrid un usuario que sepa manejar bien un pc3le, es para que me de una clase maestra, por que yo no se inglés y no encuentro manual en español, por supuesto se la pagaría bien, me podéis llamar al 686006076 y preguntar por Jose.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 25/06/2013
El manual en español existe, al menos para el PC3. Yo lo tengo en PDF...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 25/06/2013
También puedes pasarte por el hilo del PC3X y plantear tus dudas allí:

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225

Lo único que se te pedirá es que antes hayas dedicado un mínimo de tiempo a hacer las cosas por tu cuenta. Lo digo por si no llegas a encontrar ese experto que buscas...
Subir
johse
#4 por johse el 25/06/2013
Es el primer kurz que tengo, yo normalmente toco piano y todo esto de la "programación" como que no me va mucho, pero, no hay mas remedio, respecto del manual en español no lo he conseguido encontrar, buscaré mas por google a ver que veo, gracias por tu respuesta.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 25/06/2013
Si quieres el manual del PC3 te lo puedo enviar por e-mail y le echas un vistazo.
Subir
johse
#6 por johse el 25/06/2013
Muchas gracias por tu ayuda, ya me metí en la web de kurzweil y lo localicé en español, ya lo he descargado, esto ya es otra cosa, me voy a poner con el. Gracias de nuevo.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 25/06/2013
De nada! 8)
Subir
hacaan
#8 por hacaan el 09/07/2013
#6

disculpa podrias darme el link para descargar el manual en esp, es que solo lo he encontrado en ingles, muchas gracias
Subir
hacaan
#9 por hacaan el 09/07/2013
johse escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, ya me metí en la web de kurzweil y lo localicé en español, ya lo he descargado, esto ya es otra cosa, me voy a poner con el. Gracias de nuevo.


disculpa podrias darme el link para descargar el manual en esp, es que solo lo he encontrado en ingles, muchas gracias
Subir
johse
#10 por johse el 09/07/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo