Busco clon hardware Tb303

303Sound
#1 por 303Sound el 25/11/2014
Buenas, soy nuevo en el foro y en primero lugar quiero daros las gracias y felicitaros por el gran trabajo que supone mantener este foro, que siempre me ha ayudado mucho en lo referente a mis dudas en cuanto a producción musical.
Ya tengo nociones para producir música en el ordenador, utilizo Ableton y Maschine Mikro para hacer lo que puedo en cuanto a la música que me gusta(Techno, House, Acid...) y la verdad es que últimamente me ha picado el gusanillo de los sintes hardware, como no se tocar especialmente bien el piano y me encanta el estilo de la Roland Tb 303, he decidido adquirir algo parecido. Ahora bien, casi no se nada sobre sintes hardware y mi idea era pillar para ir empezando con esto una copia de la Roland: la Cyclone Analogic TT 303, que teniendo en cuenta que funciona igual(aunque no suene igual) la he visto bastante interesante, acompañándola de un Korg Volca Beats para la batería. Ya casi lo tenía decidido cuanto me ha asaltado la duda de si puedo conectar ambas cosas correctamente sin ninguna necesidad de comprar nada más para sincronizarlos de cara al DIRECTO(Acid house, techno), que es lo que más me interesa, es decir, ¿Comprando ambas cosas y un par de cables sería suficiente para empezar a juguetear sin necesidad de otro aparato que los sincronice?.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amorenor
#2 por amorenor el 25/11/2014
Tal ves te pueda interesar algo similar al Mode Machine
http://djmania.es/p/mode-machines-x0xb0x-tb-303-led-azul-clon-roland-tb-303
¿Pero por que no es mejor el tb-3 Aira?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo