Busco compresor

  • 1
enormecipote Baneado
#1 por enormecipote el 17/06/2010
Me gustaría pillar algo decente en precio 600, 700 pavos. Podría estirarme un poquito si valiera la pena la oferta. Me basta con un canal mono, aunque me puede valer uno estereo.

Modelos que se me ocurren que me podrían valer: el Summit tl50, ya puestos a flipar pues un germanium, un Adl 1000, un Drawmer 1968...yo que se, a ver si sale algo que me guste.

Por favor, no quiero cosas tipo TL audio ni Rncs ni este tipo de aparatos de gama media-baja que luego los acabo malvendiendo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 17/06/2010
amigo cipote el summit muy bonito pero es mono, el drawmer es impresionante por lo que vale y luego de recomendaciones te diria que si es para tracking pillate un 525 o un 527 de Api y si se te va de precio iria a por un audient de la gama black. Habla con Goyotron el cofre el BB4, y dos compres de la serie black pueden ser unos 800 euros o menos, y sonar suenan gordos gordos, como mis pelotas
Subir
enormecipote Baneado
#3 por enormecipote el 17/06/2010
paso de los Apis, no me molan.
Los Audiente me tiran, pero el formato cofre me parece una tocada de pelotas.
Quiero algo con cojones, pero que no meta ruido de fondo.
Gracias fou. Eres un buen chaval, lástima que tengas tan mal gusto para los cacharrosy limites tu arsenal a mediocridades como Api o UA.
En fin...de todo tiene que haber.
Un saludo
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 17/06/2010
a mi el cofre tampoco me enamora, pero tio por lo que valen esos compresores suenan de la ostia, ademas el cofre es de 4 unidades, con lo cual puedes hacerte diferentes configuraciones, por ejemplo tracking: previo+eq+compre. bus master: 2 eq+2 compres...
preguntale a Rimshot por los compres, suenan de lujo, y si no te mola ese formato y quieres rack el Drawmer suena desde transparente hasta gordo y sucio.... en un bus de baterias sonaba de la ostia.
otro compre con dos cojones es el SSL, el bus master, ese lo metes en una cajita de mynx y suena muy muy gordo y cachondo....
Subir
sonidoricoes
#5 por sonidoricoes el 17/06/2010
Chandler.........sin mariconadas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema es que con ese presupuesto estas en tierra de nadie,o te vas a 1000-1200 o te quedas en 500-600.O Chandler/Daking/Summit/Api o Tl audio/Spl/Toft
Que te voy a contar del Germanium que vendo....fffffffffffffff es un compresor supercachas como Stallone en sus buenos tiempos(Acorralado)
Saludos
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 17/06/2010
enormecipote escribió:
p.Gracias fou. Eres un buen chaval, lástima que tengas tan mal gusto ...
En fin...de todo tiene que haber.

=D> =D> =D> =D> =D> plas !!! plas !!! plas !!! :mrgreen:

fourier escribió:
, y sonar suenan gordos gordos, como mis pelotas


Enga ya, Fu..., si todos sabemos que las tienes muy pequeñas !!!! :mrgreen: :^o

Cipotito...., piensate el classic de TL-A, que te costará eso de 2ª y es ST. Es un poco lento, y de codo suave, pero es un BUEN comp, con caracter y pelotas, si lo aprietas bien.

En cuanto a mi, tb tengo mal gusto, como Fu, y me gusta api. :oops: .

¿Y que más da que sea st. o mono? Si es para tracking, con el mono sobra. Para las mixes, ya tiene el pluguin ese tan hortera de compresion que tanto le flipa.

¿Y un dav????? Duplex vbendia uno muy barato (creo).

Lo tienes chungo, la verdad. Lo bueno es caro. Lo unico que veo barato potable, es ese classic que te he dicho. (el C-1)

Salu2
Subir
enormecipote Baneado
#7 por enormecipote el 17/06/2010
Grasias don Mario.
Tl audio no me va. Me parece una marca segundona.
Me la pone muy tiesa el chandler. Voy a pedirle precio a Makermid y me lo miraré en Iuesei que el sonidorico pide demasiada pasta :lol:
Pero quiero cojones, paso de mariconadas.
El Summit 50 tiene buena pinta y cuesta 500 pavos. ¿lo conoceis? Es una marca que me da buen rollo. Lo que me tira para atrás son las putas válvulas, que lo único que hacen es aumentar el ruido de fondo y no suenan a ná. Preferiría transistores.

Y macho, como dais pol culo con el Api. suena como todos los demás. Juer, tuve 2 y no me decían nada, lo mismo que los previos de UA, una castaña, agudos ásperos y graves sin definición. Desde luego que todo el mundo babea con estos trastos y no es para tanto.
Subir
sonidoricoes
#8 por sonidoricoes el 17/06/2010
+1 al classic de tla...si consigues uno que no rasquen los pots.
Tengo una pareja de vp1s linkados y los compresores suenan mas que decentes.
El problema de tl audio son los pots en si,no son muy alla.
Subir
sonidoricoes
#9 por sonidoricoes el 17/06/2010
Que pido mucha pasta????? :shock: :shock: :shock: :shock:
En thoman esta por 1600 del ala amigo!!!!
https://www.thomann.de/es/chandler_limit ... sor_19.htm
Creo que 1100 por esta maquina esta bien,son 500 pavos menos.Evidentemente no lo voy a vender por 800€,para eso me lo quedo.
Los aparatos de alta gama no se devaluan como los de baja,creo que estamos de acuerdo.
Suerte!
Subir
enormecipote Baneado
#10 por enormecipote el 17/06/2010
era una coña, por eso puse el el careto ese riendose. No se me ofenda, cohone.
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 17/06/2010
cambiarle los potes a los tl audio es bastante sencillo, se los cambie a un compi del foro, los potes no son muy alla, van mejores los Burns y efectivamente los potes de tl audio fallan demasiado.

api es api, por encima de cualquier marca siempre estara api

el TLA50 es cojonudo, pero es un leveler, no un compresor, se basan en lo mismo, pero no es lo mismo. No es lo mismo dos tazas de te que dos te tazas.

Isaac Rico por dios, negocia con don cipote de la mancha a ver si surge entendimiento y feeling.

Yo insisto en lo mio, Api, Audient o SSL

Mario tu y yo tenemos mal gusto, nos gusta Api pero por encima de ello unos buenos melones de villaconejos :-)
Subir
sonidoricoes
#12 por sonidoricoes el 17/06/2010
enormecipote escribió:
era una coña, por eso puse el el careto ese riendose. No se me ofenda, cohone.

Jajajajajaja.....si es que hay tanto troll por aqui que ya no distingo las coñas de las ofensas!!!!!
Vamos Don Cipote...acaso no ve vuesa merced que no son molinos?son gichandlers!!!!!A por ellos!!!!
Esa Visa que provoca tu sonrisa(cortesia de Ariel Rot)...que tiemble un poco hombre!
....que ahora que vamos a ganar en el mundial ya no hay crisis!!!
Subir
sonidoricoes
#13 por sonidoricoes el 17/06/2010
fourier escribió:

Isaac Rico por dios, negocia con don cipote de la mancha a ver si surge entendimiento y feeling.
Yo insisto en lo mio, Api, Audient o SSL

Estamos en ello..... :D :D
Si te vas a pillar un SSL bus,vete a por el BC1 de Tk audio...se lo come de lejos a mi parecer.Los puse cara a cara junto a un bus comp de una SSL 4k(o 9k)no recuerdo bien,y de lejos sonaba mejor,no se zampaba los graves(posiblemente porque tiene hp)
Subir
logan3
#14 por logan3 el 17/06/2010
Por 750€ vendía yo hasta que ví la luz al fondo del tunel un DBX160 con vúmetro...
Te lo re-co-mien-do altamente;El bombo, guitarra acústica o una electrica limpia en el DBX son mis preferencias.
Si buscas algo stereo no he conocido nada mejor por el precio que los DBX160x.

El Drawmer 1968 no era muy de mi gusto,prefiero otras cosas.
Me gustan los Urei's,teletronix, Chandler, Focusrite red3..imagino que como a ti.
Subir
carlos diaz
#15 por carlos diaz el 17/06/2010
cipote macho no puedo estar más de acuerdo contigo en el contagio que tiene la gente con Api y UA.
Si puedes añadir a tu lista.... mírate los comp de daking tio son brutales. en cuanto pueda me pillo el stereo de daking y el bc1 de tk audio que también está de puta madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo