Busco compresor

  • 2
sonidoricoes
#16 por sonidoricoes el 17/06/2010
Por aqui Daking FET 91579....I M P R E S I O N A N T E
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 17/06/2010
Oye, ¿y el 1176 de Dsaudio o ArnauTS ?? El de Arnau lo echamos a pelear con los güenos de pata negra, y practicamente idéntico. Yo le encargué ya uno. Es una posibilidad seria.

Y no me seas cateto: la serie classic de TL-a es güena. No tiene nada de mediocre.
El summit lo conozco. me gusta mucho. ya sabes que soy un maniático de Summit. Mola. Sería una buena elección.

La verdad es que es dificil pillar algo weno por esa pasta. Tienes estas pocas opciones que andamos barajando en el hilo. Si encontrases un 1968 por ese dinero, me tiraba de cabeza, desde luego. Es un makinón, pero está cotizado por mas pasta.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 18/06/2010
Movido de foro ya que el post no va de mercadillo y borrados los comentarios "off-topics" no permitidos fuera de dicho foro.

Saludos
Subir
sonidoricoes
#19 por sonidoricoes el 18/06/2010
Tambien esta la posibilidad del 1176 de IGS audio,lo habeis probado?
La semana que viene me dejan uno unos dias,y por el precio(630+iva)esta como para pensarselo...
Caraborso:Arnauts esta haciendo 1176?cuando te pide por ellos?salen caros?
Un saludo
Subir
caraborso
#20 por caraborso el 18/06/2010
Son baratos. Creo que sobre 800. Son custom, aunque procedentes de kits , y puedes modificarlos a tu gusto, diferentes versiones, knobs, frontales. No estoy seguro del precio. Pregúntale. Lo que si te aseguro es que son buenos. Hicimos test serios con él.

Precísamente lo comparamos con el IGS y con un UA (AE)
Subir
superchemi
#21 por superchemi el 29/09/2010
caraborso escribió:
Son baratos. Creo que sobre 800. Son custom, aunque procedentes de kits , y puedes modificarlos a tu gusto, diferentes versiones, knobs, frontales. No estoy seguro del precio. Pregúntale. Lo que si te aseguro es que son buenos. Hicimos test serios con él.

Precísamente lo comparamos con el IGS y con un UA (AE)


Ya has comentado que el clon de ArnauTS clava el UA original. ¿podrías describir un poco el IGS?

Muchas gracias
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 29/09/2010
el de arnau por lo que he visto en su perfil es la revision G, yo estoy entre la de DS audio que es revision F (que es mas completo que la revision G) y el IGS, pero este ultimo no se que revision es, en teoria tambien es la revision F o una modificacion de la G, por que en MMM pone que lleva modo slam, y esta frase tambien me deja un poco paranoico
Alguien escribió:
el amplificador sigue activo ( 45 dB como en el original UREI )

El ds audio tiene 24 db, en que quedamos, cual es el numero db's real del urei vintage? por otra parte tambien me extraña que la mayoria de posts o referencias de IGS, sean post's de compra-venta...
PD: que compresor pillaste al final enormecipote?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo