Busco consejo compra teclado barato y método

mindgames
#1 por mindgames el 05/09/2012
Hola, quiero regalarle un teclado a alguien que siempre ha querido aprender a tocar, mi presupuesto es de unos 60 euros, he visto teclados de 51 teclas a ese precio más o menos pero no sé si serán útiles para luego poder tocar con algún método que sea fácil.

Busco: que suene más o menos bien a piano y que le permita aprender a tocar canciones en casa y sea manejable.

No busco: tener un teclado enorme por casa porque eso acaba incordiando y al final se guarda por tal de no estar moviéndolo.

¿Me podéis aconsejar algún teclado o qué debo de tener en cuenta para comprarlo? y sobre todo necesito consejo de libros de métodos (las nuevas teconologías no le van) que sean fáciles y efectivos para principiantes sin idea de música (no hace falta que sean de solfeo). Es una persona mayor y no quiero que se aburra pronto y se quede el teclado olvidado en un rincón. Luego ya si se aficiona y quiere avanzar y aprender formalmente se buscaría lo de ir a clases, un teclado mejor etc.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 05/09/2012
Tu presupuesto es muy ajustado y salvo marcas chinas o teclas mini lo que buscas, 61 teclas y sonido aceptable de piano, empieza en los 100€ a 150€ con los modelos básicos de Casio. Si es para iniciarse en el piano y no le interesan acompañamientos ni otras florituras lo ideal seria un Yamaha NP-11 (unos 180€) o mejor la versión con 76 teclas, que suenan muy bien y están orientados a eso: teclados portátiles para estudiar piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo