Busco consejo programa virtual dj

panabilly
#1 por panabilly el 11/01/2007
soy usuario de virtual dj, pero no consigo hacer lo que quiero. que programa me recomendais para que pueda escuchar el plato b en auricular mientras en el altavoz gral del ordenador suena el plato a?
donde puedo conseguir mesas de mezclas virtuales?
Joder¡¡¡¡ con 2 platos y vinilos era mucho mas facil.
donde puedo pinchar manualmente con mi pc

GRACIAS¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djtabik
#2 por djtabik el 11/01/2007
hola panabilly ,mira a ver con Serato Scrahts o con Bcd 2000 si no te sirben entonses tienes k ir pensando en Cool Edit o Sound Forge k son editores de audio muy buenos !NOTA !tal ves mi consejo no sea de tu agrado pero por lo menos te respondí algo vale!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 11/01/2007
Lo que quieres hacer es factible con cualquier programa de DJ, el VirtualDJ tambien claro. Supongo que lo que quieres es preescuchar por auriculares, no?? Necesitas una tarjeta 5.1 o con 2 salidas estereo, una para auriculares y otra para master. Despues tienes controles para preescucha arriba en el skin original. Tambien puedes configurar el VirtualDJ para sacar cada canal por una salida y mezclarlos con un mixer externo.

De todas formas tiene pinta de que no te has mirado mucho el manual, bajatelo de la web oficial porque explica la mayoria de cosas basicas y medio avanzadas muy clarito ;).

Salu2 a to2

P.D.: el VirtualDJ tambien se puede manejar con vinilos y platos.
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 11/01/2007
lo que creo que necesitas es 2 tarjetas de audio, una para reproducir y otra para la preescucha
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 12/01/2007
No hace falta 2 tarjetas, simplemente una con 2 salidas estereo o una 5.1. El mismo programa te permite esta configuracion. Incluso con una sola salida estereo, te permite sacar el master por el canal izquierdo y la preescucha por el derecho, aunque en mono los dos, claro.

Mirate la configuracion de sonido, ahi te vienen las distintas opciones para lo que estamos comentando (que tambien se puede con 2 tarjetas, ehhh ;)).

Salu2 a to2
Subir
panabilly
#6 por panabilly el 12/01/2007
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he solucionado el problema y estoy a vuestra disposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo