BUSCO CONSEJO

genio83
#1 por genio83 el 01/12/2010
Hola hispasonicos!!!Tengo un monton de dudas y preguntas........!!!!Aver si alguien me puede aconsejar!!!!Quiero desde hace tiempo armar mi home estudio pero como no tengo altos conocimientos de informatica musical me resulta un poco dificil....es decir ...tengo conocinientos basicos pero esto hace que mis trabajos sean lentos.Lo que yo quiero es hacer cosas bonitas en materia de musica.Me explico:Tengo un teclado roland fantom g8 un pc y ahorita pienso en comprar lo que me hace falta.Ja tengo un presupuesto preparado para poder armar mi estudio.Si alguien me puede preparar en esto estoy dispuesto pagar..en fin........!!!Le explico..como no tengo conocimientos altos de informatica musical he pensado en comprarme una caja de ritmos y con el teclado y con la grabadora que tengo empesar,pero tambien pienso en trabajar con instrumentos virtulales y en esta tema me quiero centrar.La pregunta es:merece la pena empesar asi o empesar directo trabajar virtual,y cuanto me costaria armar mi pc con todo lo que necesito para grabar...es decir...librerias programa etc.....Espero respuesta amigos...por favor aconsejarme...GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/12/2010
Hola.

Son muchas preguntas y todas contestadas varias veces en los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio", así que empieza por hacer una búsqueda por ellos.

Pero como punto de partida te diré que con un pc o portátil suficiente, una tarjeta de sonido digna, un teclado controlador y unas escuchas adecuadas (mejor parlantes que auriculares, pero lo que se pueda), ya tienes un buen punto de partida para empezar en esto sin que te cueste un dineral.
Ah y por supuesto un secuenciador.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 01/12/2010