Busco consejos sobre mezcladoras

DjFury
#1 por DjFury el 04/09/2008
Wenas, he tenido una behringer djx 700 durante aproximadamente 1 año y ahora decido kambiarmela, tengo un presupuesto de unos 400€. Mi estilo komo dj es el newstyle. tenia mirados varios modelos y los k mas me motivan son los 3 siguientes:
Vestax PMC 280
http://www.htfr.com/more-info/MR217928

korg Km 402
https://www.thomann.de/es/korg_km_402_dj_mixer.htm

Vestax Vmc 004 FXU
https://www.thomann.de/es/vestax_vmc004_fxu.htm

Si x un tope de 450€ kreeis k puedo konseguir una mezkladora mejor k reuna las siguientes karakteristikas, decidmelo xfavor, en kaso kontrario akonsejadme una de las 3.
-Faders duros(estilo pioneer, kontrario a behringer)
-3 Canales(x l -)
-Ekualizadores y ganancia buenos(no komo la behringer k desde el punto 0db asta su tope no varia una mierda xD)
-Algo de efectos
-1 entrada de micro
-posibilidad de grabacion mediante PC via output

x cierto, yo kon behringer tube problemas akustikos a los 8 meses de uso y tube k mandarlo a thomann para k me la repararan(me dieron otra jijiji); eso me llevó a pensar k a diferencia de los cdj k son komo piedras, las mesas de mezkla son kosas delikadas. Ai va otra de mis dudas: son las mezkladoras delikadas, o es behringer una mierda? esta pregunta me determinaria en k sitio komprarme la mezkladora ya k thomann me ofrece una garantia de 3 años, a diferencia, x ejemplo, de htfr k te da 1 año
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 04/09/2008
DjFury escribió:

x cierto, yo kon behringer tube problemas akustikos a los 8 meses de uso y tube k mandarlo a thomann para k me la repararan(me dieron otra jijiji); eso me llevó a pensar k a diferencia de los cdj k son komo piedras, las mesas de mezkla son kosas delikadas. Ai va otra de mis dudas: son las mezkladoras delikadas, o es behringer una mierda? esta pregunta me determinaria en k sitio komprarme la mezkladora ya k thomann me ofrece una garantia de 3 años, a diferencia, x ejemplo, de htfr k te da 1 año



Behringer es una mierda, no es que sea delicada la mesa.
A ver que tedicen de la vestax pmc280 y de la korg, que estoy dudando entre esas dos.
Y he probado la pcm 275, creo que era ese modelo, una dorada, y va muy bien, la 280 no tengo ni idea.
saludos
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 04/09/2008
eske aver, todo es kuestion de garantias, xk yo kon behringer ya ves la konklusion k sake, si kon vestax no me tiene k pasar nada se de dnd sakarla SIN GARANTIA x 280-340€ la PMC 280, pero klaro luego si me pasara algo a apokinar , nose aver k opinais
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 05/09/2008
Sobre la Korg te puedo decir que para su precio no esta nada mal.

- El sonido es bastante bueno
- Equaliza muy bien
- Trae un mini kaoss pad integrado con 100 efectos
- Puedes tener 6 modos de equalizacion diferentes
- 2 salidas: 1 master regulable y la salida booth que no se puede regular
- 4 canales: 3 phono/line y 1 line/micro

Tiene 2 pegas:

- Los efectos no puedes preescucharlos, tienes que saber cuales son, aunque cuando te acostumbras sabes donde estan y no le das importancia, yo por lo menos.

- La otra para mi no ha sido nunca un problema pero para otros si. Para tener un nivel de salida correcto y no saturar ( 0 db) las ganancias estan bastante bajas, sobre 1/4, lo que influye en el volumen de salida general.
A mi no me importaba ya que con el amplificador y en mi habitacion sonaba bastante alto y no tenia problema.

Por el precio que tiene yo la veo muy buena mesa y su sonido es excelente, ademas esta muy chula xd.
Decir que yo la he cambiado por una Xone 42 pero simplemente por capricho, tenia la incha de una Allen & Heath jejejejeje, pero la Korg me iva de perlas.

De la Vestax no puedo opinar porque no la he probado, decir tambien que dude entre esa Vestax y la Korg y me decante por esta ultima, no se si hice bien o mal pero no me arrepiento de haber comprado la Korg.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 05/09/2008
wenas.. .de la PMC-280....solo puedo decir que estoy encantado...
ecualiza muy bien....llegando a isolator... 8) .... los efectos son curiosos.... y ....que leches estoy mu contento.... =P~ =P~ =P~
haremos como shoket :

-2 salidas MAster
-ecualiza de miedo.
-modulo con 16 efectos preescuchables.
-4 canales (2phono,2 line,micro... y opcional salida USB.

nose maxo... puede que sea porque es la que tengo.... pero toy mu contento jeje

lo malo:

-para mi gusto tiene los canales muy grandes..parami estilo(techno & minimal-tech)pero el cross es muy bueno.
-lo malo solo 2phono....

-y de momento no le encuentro mas pegas :cry: 8) si la veo te comento

mira pra comprarte Vestax Vmc 004 FXU pillate mejor la 280...que son 40 leuros + o - mas...y es mejor mesa para las mismas pretaciones casi (YO dude entre estas tmb.)
saludetes...VEstaxxxXXXxxxx
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 05/09/2008
wenas de nuevo

Shocket, eso de el nivel de salida no lo e akabado de entender.

rasputin, faders grandes kiers decir muy largos o muy anchos o ke?xD

yo kaundo miro la pmc 280 y la vcm 004 las veo igualitas, pero me han dicho k la pmc saka mejor kalidad, es vdd?

x cierto, nadie de los 2 me a ablado de la dureza de los faders, son estilo pioneer k va durito, o estilo behringer k rebota?

Una cosa gente, si me fuera a kojer la Vestax PMC 280, teniendo en kuenta mi presupuesto apurado, vosotros k ariais:
-1 año de garantia y komprarla x 440€
-Sin garantia y komprarla x 340€

Sabeis de alguna otra tienda k me ofrezka mejores precios y/o garantias k htfr o thomann?
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 05/09/2008
DjFury escribió:

rasputin, faders grandes kiers decir muy largos o muy anchos o ke?xD
x cierto, nadie de los 2 me a ablado de la dureza de los faders, son estilo pioneer k va durito, o estilo behringer k rebota?
-1 año de garantia y komprarla x 440€
-Sin garantia y komprarla x 340€
Sabeis de alguna otra tienda k me ofrezka mejores precios y/o garantias k htfr o thomann?


wenas.. por partes..
1- los fader son largos... para mi gusto... largos.. y aaaaaaaa no se puede ajustar la curva pero es acostumbrarse.
2- Son mas bien duritos....
3- si eres de madrid pasate por C/ barquillo (sonido40, etc...) y bueno.... la garantia es por algo... pero ai tu mismo..
8) salu2
Subir
DjFury
#8 por DjFury el 05/09/2008
ombre aver, tu kuanto llevas kon la pmc 280 y kuantos problemas te a dado? xk si llevas 2 años y no as tenido problemas me la piyo sin garantia saes xd
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 05/09/2008
DjFury escribió:
ombre aver, tu kuanto llevas kon la pmc 280 y kuantos problemas te a dado? xk si llevas 2 años y no as tenido problemas me la piyo sin garantia saes xd


Con el tema de la garantia, mira, yo te aconsejo que pagues un poco mas pero vas a dormir trankilo durante mucho tiemo y eso no tiene precio, fijate que hasta las xone de a&h suelen venir falladas o con defectos y eso que son unas de las mejores mesas del mundo y las mas caras,pero asi y todo pueden darte problemas, yo mismo he tenido casi 2 años una djx700 y la he vendido hace poco a un colega de aki de hispasonic y ahi sigue en pie y nunca ha tenido ningun problema y si te fijas o preguntas en los foros a la mayoria se le han roto, es cuestion de suerte, no te sirve de nada preguntar que si a uno que tiene la pcm no se le ha roto en 2 años, a ti se te puede romoper en 1 semana, 3 meses, etc., por eso te aconsejo que si tienes la pasta cojela con la garantia que siempre vale la pena.

Saludos... :wink:
Subir
DjFury
#10 por DjFury el 05/09/2008
tienes razon, gracias. Ahora ay k akabar de debatir kual me kojo. aparte de pmc280 o km402 ay alguna otra k me akonsejais?
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 05/09/2008
hay muchas mesas, es cuestion de gustos, yo personalmente no me cojeria ninguna de las que se estan hablando por aki, pero si tengo que elejir me elegiria vestax, la pcm280 porque la noto muy comoda y hasta ahora no he visto a nadie que hable mal de ella, la korg me parece de juguete, ojo kizas sea la ostia de mesa, pero es la primera impresion que me da, ademas he usado muchos modelos de vestax y la verdad que me han gustado muchisimo, muy buen sonido y equalizacion, pero tambien he notado que se rompen muy facilmente, tanto hablan de que las pioneer se rompen, pues yo nunca he tenido problemas con ellas de ninguna indole, nimis colegas tampoco, en cambio las vestax a la mayor parte de mis colegas y en varios bolos, discotecas y en una radio que trabajaba antes ya se les han roto en poco tiempo y tambien los platos de vestax que para mi funcionan de muerte pero se rompen muy facilmente tambien; Pero bueno esa almenos es mi experiencia y la de casi todos mis colegas que han usado esta marca, seguramente habra gente que la defiende a muerte porque nunca les ha pasado nada, pero bueno, cada uno ha tenido su experiencia o la esta teniendo, el tiempo habla por si solo. :wink:

Saludos.

PD: yo me compraria una Ecler nuo3 con el presupuesto que tienes, ademas que con 3 canales vas sobrado y vas a tener calidad asegurada ademas de un meson muy pero muy buena.
Subir
DjFury
#12 por DjFury el 05/09/2008
en k sentido se rompen?se rebientan los faders,pierde en kalidad,interferencias akusticas, o a k te refieres?

ahora me mirare la ecler esa k me dices
Subir
DjFury
#13 por DjFury el 05/09/2008
uf la ecler me sale a 500 en djmania, 533 en thoman...mal rollo , kon 400 ya voy apuradisisisimoo
Subir
DjFury
#14 por DjFury el 05/09/2008
a pues la korg km402 en musik-service la tienen konsiderada komo hi-tech, eso no es kalidad alta o algo asi?
Subir
DjFury
#15 por DjFury el 05/09/2008
en redcoon la vestax pmc280 sale x 400 euros, gastos d envio gratuitos, alguien sabe k garantias tiene redcoon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo