Busco controladora MIDI

fida_72
#1 por fida_72 el 10/11/2010
Hola soy nuevo en foro, asi q un saludo para todos. Lo primero que este poss no se si corresponde aqui o no pero esque no se mu bien donde ponerlo.
A ver aqui va mi pregunta:

Quiero comprarme una controladora Midi para mi portail, con un presupuesto de unos 350 euros. Despues de mirar por varios foros y tal casi q me decanto por una Vestax VCI 100, me la recomendariais o por ese dinero hay algo mejo?
La otra duda es que necesitaria una tarjeta de sonido externa por USB, yo solo la aquerria para los auriculares y master, cual me recomendariais a un precio asequible?
Y por finalizar si compro esto el virtual Dj tiraria bien y le sacaria todo el partido q podria?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 10/11/2010
Yo te recomiendo la mia, Una Xponent, hoy mismo recibo la Native S4 :D . Te podria hacer algun descuentillo, algo mejor por el dinero que dispones, puffff complicado.
La Xponent tiene una muy buena tarjeta de audio integrada y te puedes descargar muy buenos mappings desde el foro, con virtual dj funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Subir
Herzleid
#3 por Herzleid el 10/11/2010
Por ese precio la Xponent es muy buena opción.

También la Reloop Digital Jockey es una muy buena máquina...
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 10/11/2010
La mejor sin duda por 25 € más en thomann, 375€, es la american audio vms4, controlas hasta 4 decks y viene con tarjeta de audio de calidad, para mí es un chollo como controladora midi.

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Subir
fida_72
#5 por fida_72 el 10/11/2010