Busco controladora MIDI

fida_72
#1 por fida_72 el 10/11/2010
Hola soy nuevo en foro, asi q un saludo para todos. Lo primero que este poss no se si corresponde aqui o no pero esque no se mu bien donde ponerlo.
A ver aqui va mi pregunta:

Quiero comprarme una controladora Midi para mi portail, con un presupuesto de unos 350 euros. Despues de mirar por varios foros y tal casi q me decanto por una Vestax VCI 100, me la recomendariais o por ese dinero hay algo mejo?
La otra duda es que necesitaria una tarjeta de sonido externa por USB, yo solo la aquerria para los auriculares y master, cual me recomendariais a un precio asequible?
Y por finalizar si compro esto el virtual Dj tiraria bien y le sacaria todo el partido q podria?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 10/11/2010
Yo te recomiendo la mia, Una Xponent, hoy mismo recibo la Native S4 :D . Te podria hacer algun descuentillo, algo mejor por el dinero que dispones, puffff complicado.
La Xponent tiene una muy buena tarjeta de audio integrada y te puedes descargar muy buenos mappings desde el foro, con virtual dj funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Subir
Herzleid
#3 por Herzleid el 10/11/2010
Por ese precio la Xponent es muy buena opción.

También la Reloop Digital Jockey es una muy buena máquina...
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 10/11/2010
La mejor sin duda por 25 € más en thomann, 375€, es la american audio vms4, controlas hasta 4 decks y viene con tarjeta de audio de calidad, para mí es un chollo como controladora midi.

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Subir
fida_72
#5 por fida_72 el 10/11/2010
Yo esque tenia una hercules asi mu flojita y ya quiero algo mejor algo por asi decirlo serio, y e visto en varios sitios que recomendaban la Vestax VCI 100. Por eso os e comentado esto. Hay mucha diferencia entre la american audio vms4 y la Vestax vci 100? Esque mirandolo bien entre la vestax vci 100 y la tarjeta d sonido casi me sale mas cara que la american audio vms4 o no?
Subir
tantee
#6 por tantee el 10/11/2010
De la VMS4 no puedo hablar por que no se mucho sobre ella, pero pinta que precio calidad esta muy bien, Si por el contrario estas muy interesado en la VCI 100, decirte; que algunos compañeros del foro, incluido un servidor, hemos tenido la VCI100 y a excepcion del material de construccion de la VCI 100 ( excelente) , creo que la Xponent es mas versatil y profesional.

Pd. Estos de ChronoExpress me estan tocando las narices, tres dias y mi Kontrol S4 no esta en mis manos!!! :^o [-X :oops:
Subir
Sergi_Dj
#7 por Sergi_Dj el 10/11/2010
fida_72 escribió:
Yo esque tenia una hercules asi mu flojita y ya quiero algo mejor algo por asi decirlo serio, y e visto en varios sitios que recomendaban la Vestax VCI 100. Por eso os e comentado esto. Hay mucha diferencia entre la american audio vms4 y la Vestax vci 100? Esque mirandolo bien entre la vestax vci 100 y la tarjeta d sonido casi me sale mas cara que la american audio vms4 o no?


La Vestax vci 100 más tarjeta de sonido de calidad, por ejemplo la audio 4 te saldría por más de 470 €, precio en thomann. Es una cambinación excelente, y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo las 2 cosas (bueno, no la auido 4 sino la audio 8, pero en sonido es la misma calidad) y la verdad es q da un resultado tanto en versatilidad como en calidad de audio más que notable. Pero si quieres algo más ajustado a tu precio, y además de calidad de sonido casi similar, y además es una novedad mundial, y hasta puedes controlar 4 decks...creo q la decisión yo la tendría tomada, con todos los respetos a los que opinen que si la Xponent, vestax, numark omni, etc....por ese precio la vsm4 de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo