Busco críticos

nosemeocurrenada93
#1 por nosemeocurrenada93 el 05/06/2013
Simplemente eso, necesito realmentación de mi trabajo, que alguien me tire abajo haciendome ver el desastre que hice, y dandome ideas de como mejorar. Toda critica es bienvenida
Gracias por escuchar
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 05/06/2013
si es un trabajo midi y si te interesa sube las pistas midi y lo mezclo. luego te explicare a detalle como lo he mezclado.
Subir
roan
#3 por roan el 05/06/2013
Hola amigo que quieres hacer con esta melodia, saludos.
Subir
nosemeocurrenada93
#4 por nosemeocurrenada93 el 05/06/2013
#2
Ok, ya te los subí

#3
Es una buena pregunta, yo solo queria que lo escuche alguien que no sea yo y me diga que le parece, que le cambiaría
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-182.mid
2-182.mid
Subir
roan
#5 por roan el 05/06/2013
Hola saludos desde Venezuela, como muchos aquí soy novato pero puedo aportar mi opinión te sugiero que revises los niveles de volumen de tu grabación, escucho un poco de saturacion en el volumen general
Subir
roan
#6 por roan el 05/06/2013
Hola amigo, mira descargue las pistas, voy a escucharlas y a trabajarlas dame un tiempo y las subo ok saludos!
Subir
roan
#7 por roan el 05/06/2013
Quisiera haber tenido mas tiempo para dedicarle mas atencion pero trabajo todo el dia, no espero que te guste solo que escuches las diferencias de niveles de volumen, luego con mas tiempo revisare algunos valores por ahi que me quedaron pendientes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema 05 06 13.wav
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 05/06/2013
he doblado los dos archivos midi y he asignado un sonido(cuatro en total) a cada pista midi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
nosemeocurrenada93
#9 por nosemeocurrenada93 el 09/07/2013
#7
Se escucha bastante saturado el instrumento que marca los acordes, a menos que le hayas cambiado el instrumento
#8
Jajaj me hizo reir porque le hace honor a lo que me dijo un amigo "suena como a la musiquita de un juego viejo". Anyway, mejor que lo que presente :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo