Busco demo samplitude music studio 2008

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 08/02/2008
Hola :
¿Alguien sabe si puede descargarse desde algún sitio una demo de samplitude music studio 2008 ?
Por cierto,¿ sabeis si este programa tiene editor de partituras y si se pueden importar archivos midi
a los que después se le asignen instrumentos vst ?
Necesito un programa que me permita editar mis midis con instrumentos virtuales y si es compatible con
vst , mejor, y este además es muy económico.
Ah, se me olvidaba, ¿es necesario desinstalar music studio deluxe 2006 para instalar samplitude?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 08/02/2008
Alguien escribió:

¿ sabeis si este programa tiene editor de partituras y si se pueden importar archivos midi
a los que después se le asignen instrumentos vst ?


Todo eso se puede hacer en Samplitude Music Studio, si.


Alguien escribió:

¿es necesario desinstalar music studio deluxe 2006 para instalar samplitude?


Hombre, no se si sera absolutamente necesario, pero yo lo desinstalaria, ¿que puede aportarte una version antigua del mismo programa salvo posibles incompatibilidades?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 08/02/2008
En cuanto al tema de la demo, no puedo ayudarte, tampoco se si la tiene.

No se si lo habras visto ya, pero por si acaso te dejo este link en el cual podras ver mejor las diferencias que hay entre este programa y las diferentes versiones de su hermano mayor Samplitude.

http://www.samplitude.com/eng/seq/vers_unt.html

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 08/02/2008
HOLA :

Gracias por la respuesta.He visto una oferta en app informatica y he quedado alucinado¡¡samplitude por 53 euros!! . Seguramente lo compre,pero antes quería bajar algún demo para probarlo, eso si existe,claro.
Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#5 por Víctor Berrocal el 08/02/2008
He visto una demo, pero es de samplitude 10.
¿Si la instalo puedo hacerme una idea de cómo es samplitude music studio 2008, o es una versión completamente diferente?.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 08/02/2008
Es muy buen precio, pero recuerda que el Samplitude Music Studio, aunque forma parte de la familia, no es exactamente un Samplitude, es eso si un programa muy completo y economico que resulta perfecto para iniciarse en este mundillo.

Que yo sepa la unica demo que esta disponible es la del Samplitude 10 Pro, en Aleman o en Ingles.

http://www.samplitude.com/eng/seq/demo.html

Un saludo y suerte.
Subir
Víctor Berrocal
#7 por Víctor Berrocal el 09/02/2008
Otra vez gracias por la respuesta. De momento para iniciarme creo que con music studio 2008 está
bien. Hasta ahora he estado utilizando un editor de partituras muy básico llamado Melody Assistan
que me permitía unos resultados muy pobres. Para conseguir una calidad de sonidos regulin tirando
a mala tenía que esforzarme hasta límites insospechados.Si no lo puedes comprobar tu mismo:
http://torvic.hispasonicos.com/
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 09/02/2008
Hola torvic, he estado escuchando dos de los temas que tienes en hispasonicos, "Horizontes Zamoranos" y "Positive Energy", he de decir que para estar tan limitado en medios has logrado componer unos temas mucho mas que decentes, me han gustado si señor, creo que si has sido capaz de conseguir unos resultados tan buenos bajo esas condiciones, no quiero ni pensar que puedes llegar a hacer cuando te familiarizes con un programa como Samplitude Music Studio, con el que no te va a faltar nada de momento, todo lo contrario, seguramente al principio no sepas ni que hacer con tantas caracteristicas, jeje, solo hace falta que te sientas a gusto trabajando con el, si es asi, lo demas vendra solo.

Un saludo y enhorabuena por esos temas :wink:
Subir
Víctor Berrocal
#9 por Víctor Berrocal el 10/02/2008
Gracias por la opinión.
A ver qué tal me va con la nueva tarjeta de sonido y el nuevo software, espero pasar buenos ratos jeje. :lol:
Subir
javitromp
#10 por javitromp el 11/02/2008
Hola, en la revista de Computer Music de Diciembre del 2007, regalaban el Samplitude 9 versión completa. mira a ver si la puedes conseguir. un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
javitromp escribió:
Hola, en la revista de Computer Music de Diciembre del 2007, regalaban el Samplitude 9 versión completa. mira a ver si la puedes conseguir. un saludo


Tambien es una buena alternativa si, el problema es que ese numero ya no esta a la venta y tendras que pedirlo por telefono.

El numero para pedidos atrasados de la Computer Music es el 91 141 69 69

Hace poco un forero pidio ese mismo ejemplar llamando a ese telefono y le dijeron que tardarian unos 15 dias en enviarselo, por si te sirve de algo la info.

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#12 por Víctor Berrocal el 11/02/2008
Muchísimas gracias por la información. Aunque ya he pedido a app informática el samplitude music studio
2008 he cogido todos los datos que me dais por si las moscas. En app no me garantizaron que les llegara.
Por cierto, si les llega a app el samplitude 2008 , lo tendría ya el miércoles y para entonces no me habrá llegado la tarjeta de sonido,(Edirol UA-1EX). ¿Sabeis si puedo instalar primero el programa para irlo probando y después instalar la tarjeta? Actualmente tengo la cutretarjeta que venía con el ordenador y los drivers
asio4all instalados.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
Claro que puedes, solo tienes que seleccionar los Asio4all en las opciones de sistema del programa, si es como en Samplitude pulsando la tecla Y te aparecera la ventanita desde donde has de configurarlo, es muy facil.
Subir
Víctor Berrocal
#14 por Víctor Berrocal el 11/02/2008
Muy bien así lo haré.
Un saludo y gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
De nada torvic :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo