Busco disco de "Qun-Qun" titulado "Vertigo"

#136 por Drewx el 26/08/2006
¿que es eso?
Subir
#137 por ehz el 29/08/2006
Ya he conseguido el título e interprete original, el cantante se llama Nick Kershaw y la canción se llama Wouldn't it be good. Lo que quisiera saber ahora es que quién versionó en castellano esa canción, y el título en castellano
Subir
#138 por Jose Manuel el 08/02/2007
Hola a todos!

Queria deciros que gracias a todos los que han posteado en este foro, acabo de terminar una web sobre Technopop - Tecnopop de Grupos Españoles (España), o como querais llamarlo. En principio solo irán tooodos los grupos que aparecen en este post, tendreis noticias sobre la web muuuy en breve. :)

Saludos y gracias a todooos! :D

Waldemar [technopop.spain@yahoo.es]
Subir
#139 por frsanz el 09/02/2007
Saludos a Todos,

Casi 2 años y medio desde que se inició este hilo y yo me entero ahora.

Según estaba leyendo estaba apuntando a la gente a quien ofrecer (con muchísimo gusto) el disco "Las Fases de la Luna" por supuesto en MP3 ya que el vinilo lo guardo como oro en paño.

Tan solo queria deciros que hay una página web que no tiene desperdicio y que seguro va a emocionar a todos los que hemos seguido a Qun Qun.

http://www.eliodepalma.net

La persona que ha creado esta web (Luismi) se ha volcado totalmente y lo que si me atreveria a pediros es que pongais algún comentario en la página en cualquiera de los apartados. Creo que eso anima a que crezca y a que mantenga viva una época en la que la música era Mucha Música.

Saludos a Todos.

Mi Primer Tema: Airport Dreams

Subir
#140 por eluniversotecnopop el 22/02/2007
hola deciros que hemos creado una web en honor a la musica tecnopop española,donde se podran encontrar a grupos como qun qun,berlin,santuario,exodo,dc3,etc...
tambien encontrareis una seccion de grupos mas actuales de ambito nacional e internacional pero que canten en español,aqui os dejo los links:
web:http://el-universo-tecnopop.magix.net/
spacio:myspace.com/eluniversotecnopop.com
contacto:eluniversotecnopop@hotmail.com
Subir
Baneado
#141 por _Enigma_ el 04/08/2008
Hola de nuevo a todos.
Al parecer el Hilo que cree hace tiempo sigue vivo.
Pues mas vida le vamos a dar....... :wink:
UP......................... =D>
Subir
#142 por neomaqui el 12/08/2008
Quisiera saber donde podría descargarme la discografia de Qun qun.

Gracias
Subir
#143 por carolinaleon el 21/11/2008
por favor que vuelva la página de Elio!!!!!!!!!!!!!! no la pude ver en su día y me encantaría que volviese a estar activa. Quedamos muchos fans tardíos de este grupo y de Elio que no olvidamos su música por muchos años que pasen. Por favor a quien pueda que intenten volver a colgar la página que le hicieron sus amigos. fotos, vídeos, conciertos......
Subir
#144 por MrMaziuS el 24/01/2009
Aqui otro fan del tecnopop en general y del que salio a finales de los 80 y principios de los 90 en particular :). Estoy creando grupo de tecnopop en el facebook pongo link aqui para quien le pueda interesar... cuantos mas seamos mejor ;) http://www.facebook.com/home.php#/group ... 3718083119

Por ahora estoy recopilando informacion y temas de los protagonistas de los años 80 y 90, y aqui es donde necesito ayuda, ya que de grupos como Dc3, exodo o berlin (de este ultimo ni sus canciones :S) no se encuentra gran cosa, solo algun tema en el youtube y poco mas... de luxury beat encontre una pagina mas que recomendable... de santuario, niños del brasil,... tengo un poco de todo... mencion especial merecen urano... musica de discoteca de gran calidad :). En fin, aun esta un poco verde pero cada vez hay mas material :). Si alguien puede aportar algo (biografias, fotos, lo que sea) se agradeceria ;).

Hablando de canciones de la epoca... alguien recuerda el titulo de la cancion o al menos el nombre del grupo que cantaba una cancion de la que recuerdo el estribillo, era algo asi... "la sombra de tu amor me seguira y nunca mas podre escapar".

PD: para mi gusto, los mejores de esa epoca de los que recuerdo, por este orden serian cetu javu, obk, santuario... lo demas ya serian canciones sueltas :). Autismo de exodo es mas que recomendable, por ejemplo :).

Pd2: por lo que veo no soy el unico al que viceversa les daba un poco de rabia... XDD
Subir
#145 por MrMaziuS el 25/01/2009
Se me olvidaba... aunque no soy fan de qun qun la cancion "simplemente tu" para mi es d lo mejorcito :).

Si podeis echarle el guante al disco de Exodo os lo recomiendo... hay varios temas muy buenos :)
Subir
#146 por TONY 2009 el 31/01/2009
Vaya, no puedo más que agradecer tu comentario sobre el disco de Éxodo, sinceramente se me acelera el corazón cuando recuerdo las ocasiones en que pude interpretar esos, como tú les llamas, algunos temas...
Me alegro de que te gusten.
-Tony, una parte de Éxodo- (es que... pasaba por aquí y...)
Subir
#147 por eluniversotecnopop el 31/01/2009
en respuesta a MrMazius he de decir que la cancion k busca es del grupo BERLIN y el titulo es "La Sombra De Tu Amor" y esta incluida en su primer albúm titulado CUANDO EL CIELO DEJE DE EXISTIR publicado por Max Music en 1993.

y confirmo el comentario y añadiria más sobre el disco de Exodo,para mi un grupo sensacional y con esos toques orquestales en todos sus temas,me sabe a poco su unico album publicado,yo creo que merecieron más como grupo,es una pena que grupos asi desaparecieran en tan poco tiempo.
yo conservo los maxis de autismo,al otro lado,contestame cd single y contestame remixes por ice fran.

un saludo para Tony Agramunt.
Subir
#148 por MrMaziuS el 04/02/2009
gracis por la respuesta... asi q era Berlin... ya decia yo q me sonaba q ese grupo tenia alguna cancion guapa... la putada es q d berlin no encuentro nada por ahi :S.

Pos nada toni, gracias por tu participacion en aquellos temas q para algunos aun siguen siendo de lo mejorcito de la epoca... los buenos temas nunca mueren ;D. Autismo parece q tiene bastante aceptacion en youtube, por ejemplo... tb me gustaron un par q no habia escuchado en la epoca... palabras y calor en tus manos o contestame, por ejemplo han sido grandes "descubrimientos" recientes para mi :)
Subir
#149 por MrMaziuS el 23/02/2009
ops, veo que me deje al otro lado... el unico tema q conocia de exodo en los años 90 XD
Subir
#150 por crisi el 23/02/2009
He encontrado este foro por casualidad y aun estoy flipando con todo, porque yo tengo todos los cds originales de todos los grupos de techno de los años 1993-94, así que si alguién necesita algo, aquí estoy.
Agradecería que alguién me pasara el de Depalma y el de Qun Qun (Las fases de la luna) que son los únicos que no tengo. El de Vértigo lo tengo y original. Un saludo a todos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas