Busco disco de "Qun-Qun" titulado "Vertigo"

#151 por MrMaziuS el 25/02/2009
yo el de de palma del año 96 lo tengo en mp3 solo :S... si te vale dimelo y miramos como es mejor para pasartelo ;).

Si yo te pidiera todos los que quiero te dejaria sin cds :). Dices que tienes todos los cd´s de los años 93-94¿? tienes algo de eden, dc3, luxury beat (el primero), ultimatum, urano,... De berlin, cetu javu, obk, santuario, exodo, algo de luxury beat y algo de qun qun ya tengo :)

Cambiando de tema... no se si alguien me podra ayudar... estoy buscando un tema (por una "apuesta" que tengo pendiente) del que solo se que se titula algo asi como ciudad de luz (no se si es ese exactamente el titulo) es tecnopop de principios de los 90... alguien sabe algo de ese tema¿? nombre del grupo al menos¿?... :)

Me han recomendado el grupo "obsesion" tambien de los años 90... alguien sabe algo de ese grupo o donde puedo escuchar alguno de sus temas¿?

Gracias por adelantado... quiero dar el maximo de informacion de todos los grupos tecnopop de los años 80, 90 y en adelante para mi proyecto en el facebook... asi que si alguien tiene tiempo... y paciencia... para ilustrarme se lo agradeceria :). Ya me han aconsejado varios grupos desconocidos con una gran calidad :).

Una de las mayores sorpresas que me dieron fue Miguel Bose en sus temas "y fue" y "south of the sahara" autentico tecnopop de los 80 del bueno :)
Subir
#152 por Jose Manuel el 13/06/2009
Hola a Todos!

Mis mas sincero reconocimiento a ese pedazo de disco de Exodo. Saludos Tony!!! :D
Subir
#153 por rdj el 05/09/2009
Hola... me ha interesado el tema que llevais... a mi tambien me encantaba la musica 93-94, una de mis mejores epocas...tuve todos los cd´s de DC3, Santuario, Qun-Qun, Eden, Ray, Ultimatum(Sangre Caliente ), Santuario... y me los grabe a cinta... imaginar pasarlos a mp3 mucho mas tarde, pues perdieron mucha calidad en el camino... pero si necesitais alguno de manera tan desesperada q no lo encontreis por ningun sitio, los pongo a vuestra disposicion...yo los escucho y bueno, todo sea por el recuerdo... Un saludo y lo dicho, viva el techno pop español (era asi,no?)... :P
Subir
#154 por KFK101 el 07/12/2009
He descubierto el post de casualidad... ¡qué tiempos aquellos! Os he leido con mucha atención y me ha saltado lagrimita :lol: :lol: :lol:
Subir
#155 por elvizius el 05/05/2010
Si aun buscais el disco de Berlin yo tengo el cd original y podria pasarlo en mp3..Por cierto,no e oido nombrar al grupo Mas y Mas,liderado por Jesús Yanes (ex componente del grupo "Ratones" y mas tarde de "los Albañiles" y su "exitoso" Me pica (..y cuanto mas me rasco..))Recuerdo que compre la cinta en una tienda de musica y,si bien en su mayoria era malo,si que tienen alguna cancion buena:Sigue bailando(Marcia baila),Jonas,Maria..SI no recuerdo mal este album lo sacaron justo tras el album de "Los Ratones".Las cintas las pase a Mp3 pero estas las acabe perdiendo,por lo que no tengo mas detalles.Sorry...

La musica es esa parte del alma que cuanto mas expones ante el mundo,mas te agranda.

Subir
#156 por salluc el 16/09/2010
ahora que veo todos estos mensajes y de todos los grupos que hablais como
Qun Qun, De palma, Viceversa, Berlin, Luxuyr beat, Santuario, Eden, Lorca, Ciencias naturales, obk, ...
comentar que por esta web http://www.sevendediscos.tk/ hay cds disponibles a la venta por si alguien le interesa.
Subir
#157 por asaco el 30/09/2010
Yo tambien me acuerdo de esos tiempos, pero tengo que incluir algunos grupos mas que sobre todo por Malaga florecieron como:
Es Pecado
Mysterio
Utopia
Asamblea ( eran de Sevilla)
Ray..
Subir
#159 por Súper-Bebé el 10/02/2011
Que buenos tiempos
Subir
#160 por Súper-Bebé el 03/09/2011
Voy a hecharle un vistazo al Facebook
Subir