Busco disco de "Qun-Qun" titulado "Vertigo"

--31852--
#91 por --31852-- el 07/06/2005
Estoy versioneando la de "Odio tu amor" de QunQun ;)
Subir
--31852--
#92 por --31852-- el 08/06/2005
ricardog escribió:
...años mas tarde estuvimos en su estudio una semana con un akai s6000 y con 45 loops distintos para crear un tema DAM. derecho al movimiento que fue malvendido a caribe mix 2000...

Pues va a ser que no, realmente está en el 2001 :lol:
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 10/06/2005
¿Alguien tiene "Tres Jinetes" y "La Cara Oculta de la Luna"?
Subir
#94 por Piñño el 11/06/2005
YO !!!! me van a instalar todo AUNA ya os mandaré material

YO LO TENGO TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!jejejejeje!!!!
pero todo.

http://www.myspace.com/todosmenoslachica
http://www.myspace.com/radiomar

Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 12/06/2005
Oh no, es Teddy!!!
Subir
#96 por dago el 20/06/2005
Holas a Todos ...Yo tengo una toienda de cd en Lima y soy coleccionista de electro pop en español y synthpop en general.....tengo los albumnes de cetu javu y un concierto...de santuario tengo los dos albunes...añon,etc..tambien tengo grupos locales y latinos..Avatar(peru) Ambar(argentina)...etc...
si alguin quiere intercambiar no hay problema ojo q no los vendo solo intercambio...si alguien quiere el disco de celebrate the nun "continuos" me avisa lo tengo repetido ...
Un saludo a todos los entes q realmente les gusta esta musica...lles recomiendo el disco de Desvio esta bueno.......
Subir
--31852--
#97 por --31852-- el 20/06/2005
Por lo general nos conformamos con los mp3 :P
Subir
#98 por Piñño el 27/06/2005
Pues un MP·3 en un equipo bueno se nota un montón que pierde calidad, una pena. Es como el I-Pod que le están dando mucha publicidad pero no suena demasiado bien...

http://www.myspace.com/todosmenoslachica
http://www.myspace.com/radiomar

Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 29/06/2005
Ya que hablamos de discos inencontrables creo que la opción mp3 es más que váilda :P

¿Qué pasa con los de AUNA?
Subir
#100 por doomday el 02/07/2005
hola, que tal? he leido vuestros mensajes y quisira comentar algunas cosillas si me lo permitís:
1/ Estoy muy interesado en todo el panorama tecno-pop desde los 80 hasta la actualidad y me gustaria intercambiar material con quien este interesado. quien este interesado pongase en contacto conmigo en alestedeleden6@hotmail.com
2/ me llama mucho la atención que a pesar de haber tocado los 90 nadie ha nombrado el grupo tecnoo por excelencia en ese tiempo: Éxodo. Colocados en ese epoca crearos temas muy "currados" tanto a nivel musical como de letra de los temas, y demostraron que dentro de este género tambien se pueden entonar notas altas, así como introducir coros (pues eso eran coros y no de la manera en que los metió Santurio en su canción "el mismo de ayer" (de su disco Genética), que esta muy bien, no me malinterpreteis, me encantan Santuario. Pero yo creo que Éxodo dejo el pabellón muy alto en esa época con temas como "Autismo", "Al otro lado", "el rey prisionero"... Para mí eran los mejores! Ademas el voacalista era muy bueno.
3/ bueno, creo que se ha aclarado pero por si acaso, Qun Qun y Lorca no teiene nada que ver el uno con el otro. No entiendo a quien los ha relacionado, si solo basta con escucharlos, son toatalmente distintos y para nada es la misma voz (o persona).
4/ En cuanto a Viceversa, son y siempre han sido, los hermanos Beato. De ahí su nombre, como lo afirman ellos son totalmente distintos tanto en caracter como en físico, aun siendo hermanos (Viceversa). Por cierto sacaron un disco como tributo a los grupos tecno en 01 que no tuvo mucho éxito y en el que también incorporaban temas nuevos y temas actualizados.
5/ por ultimo en cuanto a la letra (mas currada o menos), los grupos musicales son conscientes de que se hallan sujetos a la "tiranía del mercado", no se trata de hacer algo más currado o no (por ejemplo la famosa 2Tu piell morena", sino algo que venda (por desgracia), aunque si quereis letras curradas de veras yo os recomiendo a Éxodo, Richter, Ladoscuro o Factor humano.
6/por último poseo un grupo tecno y también me interesaria musica de aquellos que tambien hagais este tipo de música (No se si mis letras estarán más o menos curradas, pero no las creo simples tampoco), a quien le interese escriba a la dirección de arriba y le mando gratuitamente la maqueta que tenemos y que esperamos elaborar este verano nuestra pagina Web.
bueno me alegro de haber encontrado este página, xao :-)
Subir
Baneado
#101 por IntruderReloaded el 05/07/2005
Hay que ver cómo se nos hace de rogar éste Piñño...
Subir
#102 por Oddie_ el 10/07/2005
Hola a todos.

Acabo de dar con este foro por casualidad y visto que hay gente entendida en el tema electro-pop español de los '90 os quisiera preguntar:

Alguien tiene o se acuerda de la canción 'Nada Será Igual' del grupo 'After'?
Eran catalanes (y lo son, que su vocalista es amigo mío personal y sigue vivo :D ), de Barcelona y sólo sacaron ese single en formato vinilo y nada más.

Daría mi mano izquierda por coseguir ese tema aunque fuera en MP3. Gracias por ayudar.
Subir
--31852--
#103 por --31852-- el 10/07/2005
Coño, pídesele a tu colega :P
Subir
#104 por Oddie_ el 10/07/2005
Pues no te lo vas a creer. Se la pedí cuando me enteré de que era él quien lo compuso, pero solo dispone de una copia en vinilo y el disco está rayado, así que no hay tu tia.
Subir
--31852--
#105 por --31852-- el 10/07/2005
Pues vaya plannnnn... :( Si quieres podemos intercambiar música por el MSN, déjamelo y te agrego!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas