Busco DJ colaborador para grupo de Nu-Metal

Mariodrum
#1 por Mariodrum el 09/09/2011
Hola me gustaria encontrar algun DJ q le apetezca hacernos un par de cosillas desinteresadamente en unos temas del grupo. algo de scratching ....
interesados privado.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mariodrum
#2 por Mariodrum el 11/09/2011
remarcar q seria colaboracion sin animo de lucro para enviar un trozo de pista para una cancion.
saludos
Subir
Mariodrum
#3 por Mariodrum el 08/02/2012
sigo buscando alguna persona q nos eche una mano con esto.
saludos
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 08/02/2012
Yo de scratching nada, ahora si queréis obtenerlo gratis, luego ¿ las canciones también serán gratis ?, ... quizás así se apunte alguno, yo opino eso, si quieres algo gratis, ofrece tu lo mismo, si no, paga aunque sea poco.
Subir
Mariodrum
#5 por Mariodrum el 08/02/2012
en fin
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 09/02/2012
lo que ha dicho supercoco lo veo bastante logico, si pretendes sacar las canciones a la venta me parece tener muy poca verguenza pediro gratis, si las canciones van a salir gratuitas simplemente dilo
Subir
Mariodrum
#7 por Mariodrum el 09/02/2012
Pero a ver, eso se lo diré a los interesados en la colaboración no a ti q ni vas a colaborar , ni te conozco , ni tengo porque darte explicaciones del tema este.
No se porque opináis de algo q ni sabéis como va...... Poca verguenza la vuestra por meteros donde no os han dado vela.
Subir
Kp
#8 por Kp el 09/02/2012
esto es un foro aqui tenemos todos vela!! :birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 09/02/2012
Casi mejor pasar de el, la gente es muy rápida para pedir y pedir y pedir mas pero para lo contrario... en fin.

Solo se te ha preguntado si las canciones las vas a vender o las vas a poner en descarga gratuita? ya que si pides que alguien te haga algo gratis lo normal es que lo tuyo sea gratis tambien, si vas a venderlas, el que ha hecho parte del trabajo es normal que se lleve una parte del pastel no?

Y tu te has puesto así de borde, conseguirás poca ayuda aquí.
Subir
Mariodrum
#10 por Mariodrum el 09/02/2012
jejejeje se puede borrar este tema.
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 09/02/2012
Yo he colaborado con dos grupos metaleros
mandame info por privado y hablamos.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 09/02/2012
#7

Esto es un foro público, y yo puedo opinar educadamente, como lo hice, y no opino de algo que no se como va, mas bien tu pides algo y solo ofreces información por privado, no era mas fácil decir, pues las canciones se podrán bajar y escuchar con alguna licencia CC, o las registraremos con copyright y las venderemos, o lo que sea, ..


Con el plan que llevas, juego a la lotería, y apuesto 4 serpientes, a que no compartiréis las canciones con CC, ...,
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 09/02/2012
Mariodrum escribió:
jejejeje se puede borrar este tema.
y tu largarte de aqui anda
Subir
Mariodrum
#15 por Mariodrum el 09/02/2012
Jajajaja jajaja q buen rollo.
Irme yo? Ummmmm... Creo q no, pero gracias por el consejo.
Ya me iré cuando me apetezca si eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas