Busco DJ en Madrid que pinche dos temas mios

turquize
#1 por turquize el 14/03/2008
Hola:
Acabo de lanzar mi ultimo CD y estoy interesado en ver como reacciona el público al oirlo. Me gustaría saber si existe alguna persona interesada en pinchar uno o dos de los temas del CD: "Road to serenity" y/o "Apnea". Son temas house progresivos. Si alguien se ofreciera se lo agradecería muchísimo. Interesados por favor escribidme a correo@danielmunoz.es
Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 15/03/2008
Yo para ponerlos es pista no te puedo decir, porque no tengo ahora mismon ingún bolo cerrado. Lo que si te puedo decir, que te lo puedo poner en mi programa de radio. Por lo menos así lo escucha alguien más.
Si quieres pásate por el myspace del programa, eso si. Tienes que entrar con Opera, Firefox o Opera, porque con Internet Explorer, se ve mal.
http://www.myspace.com/guiadance

El comentario que te puedo hacer a priori, habiendolos escuchado en tu myspace, es que me parecen correctos, aunque más enfocados a primera hora sobre todo, Road to serenity.

Un saludo!!!
Subir
turquize
#3 por turquize el 15/03/2008
Hola Mider, gracias por tus comentarios. Por mi parte encantado de que pongas cualquier de los temas. Si necesitas conocer más información o hablar conmigo no dudes en escribirme a mi correo electrónico. Muchas gracias de verdad.
Saludos.
Subir
pankor
#4 por pankor el 15/03/2008
He estado escuchando tu musica en myspace y es muy buena me encanta =D> =D>


Espero que tengas mucha suerte con tu disco
Subir
turquize
#5 por turquize el 15/03/2008
Muchas gracias por tus palabras pankor.
Un saludo
Subir
turquize
#6 por turquize el 20/03/2008
Sigo buscando...
Subir
junior
#7 por junior el 16/02/2014
eres productor?
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/02/2014
Has reflotado un hilo de hace seis años... cierro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas