Busco Djs para formar un colectivo tec-house

zusa
#1 por zusa el 05/04/2013
Hola mi nombres Javier Zuñiga Sanchez, tengo 28 años soy de Castelldefels (Barcelona) y estoy buscando djs preferiblemente de Barcelona o alrededores pero ya saveis , siempre hay excepciones.... para formar un colectivo que envuelva el techno, tec-house y deep-house. Yo uso reproductores de cd, mesa y normalmente con traktor por la versatibilidad que me da a la hora de jugar con los efectos y para soltar samples (tranquis que no uso sync , eso no es mezclar) y el que lo use que se abstenga a contestar. Se que la cosa no esta facil pero si no se intenta no se consigue nada. Oy`por oy estoy cursando un grado superior de sonido y estoy empezando a producir con "ableton live", cosa que me gustaria poder compartirla con gente a la que le entusiasme todo esto. Trabajo todos los sabados en un local de mi pueblo pero alli no avanzo, es mas porque tengo uns sueldo fijo cada mes que me biene bien para poder pasar a duras penas mas que por otra cosa. Pienso que si nos juntamos un buen grupo de gente podemos hacer algo bastante decente , aportar cada uno nuestro granito de arena y asi poder pensar en planes de futuro a la hora de montar fiestas e intentar producir algo para mandar a las discograficas, porque donde yo vivo conozco a 3 personas contadas que les vaya esto, y me falta gente con quien poder plantearme todos estos temas. Como ya he dicho antes la cosa no esta facil pero pienso, que es peor no intentarlo ya que por lo menos a mi esto me apasiona . Interesados no dudeis en contestarme en este hilo, podeis dejarme vuestro correo links de sesiones etc Aquios paso 2 links con mis ultimas sesiones y uno link con una produccion mia (preview) (http://www.sonicspace.es/HaviZusa85/mp3/9991.Havi-Zusa---Un-ruido-peculiar.html)
(http://www.sonicspace.es/HaviZusa85/mp3/10056.2013-03-06_12h01m09.html)
(http://www.sonicspace.es/HaviZusa85/mp3/10131.2013-03-28-tech-house-sesion-Havi-Zusa.html)
1 Saludo :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paco
#2 por paco el 06/04/2013
tienes un par de privados.
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 10/04/2013
zusa escribió:
(tranquis que no uso sync , eso no es mezclar) y el que lo use que se abstenga a contestar.


Eeee bueno... me abstengo... lo mio era rollo rumbitas y tal... :guitarraelec: que no te puedo querer, ah ah!!! que mi cariño se acabó, ah ah!!! :fumeta:

Suerte con la búsqueda...
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 11/04/2013
zusa escribió:
(tranquis que no uso sync , eso no es mezclar) y el que lo use que se abstenga a contestar.


Pues yo lo uso de vez en cuando y a menudo, eso cuenta o ¿no?
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 13/04/2013
Diegoms escribió:
Pues yo lo uso de vez en cuando y a menudo, eso cuenta o ¿no?
No cuenta, dice claramente:
zusa escribió:
(tranquis que no uso sync , eso no es mezclar) y el que lo use que se abstenga a contestar.
Por éso le sobra una buena parte de los DJs que no sabemos pinchar... [-o<

La de TONTERíAS que tiene ésta profesión... o que hay que leer/escuchar en ella. Diego, vamos a montar un colectivo... pero que sólo usen el SYNC... o que lo hagan ocasionalmente, ¿te apuntas? :satan:
Subir
KarmaPsy Baneado
#6 por KarmaPsy el 13/04/2013
zusa escribió:
Oy`por oy estoy cursando un grado superior de sonido


deberías haber pasado antes por primaria y secundaria... ahí te enseñan a usar las haches ;)

zusa escribió:
(tranquis que no uso sync , eso no es mezclar) y el que lo use que se abstenga a contestar.


ole tus cojones claro que si... 12 años pinchando y ahora me viene uno que quiere montar un colectivo a decirme que no soy dj...

mother mine...
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 13/04/2013
KarmaPsy, apúntate a mi colectivo !!! :juas:

Más perlas:
zusa escribió:
ya saveis, tec-house, la versatibilidad, no esta facil, me gustaria, me biene bien, las discograficas


Carmelopec, cuando gustes :mrgreen:

Cerrando hilo...
Subir
zusa
#8 por zusa el 14/04/2013
Lo lamento, queria aclarar que no era mi intencion ofender a nadie, yo no le digo a nadie como ha de hacer sus mezclas (el mensaje que publico no biene a dar a entender eso, ni dice nada parecido) cada uno tiene su estilo y su manerade hacer las cosa ,solo busco gente que no use el sync. 1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas