Busco Drum machine o sampler/drum machine con....

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 08/03/2015
Buenas. Necesito uno de estos equipos, una Drum machine a un precio accesible o si hay drum machine con sampler mas elevado de precio igual me interesa. La verdad si se os ocurren ambas opciones decírmelas en lo posible todas.

Quiero que tenga una entrada stereo de linea (o dos mono, o el par rca, como sea pero stereo) para poder hacer una mezcla del sonido interno de la drum machine con el sonido externo de otro instrumento stereo (un sintetizador) y ojala mas de una salida stereo para phones (he visto como por ejemplo la Alesis sr16, pero creo que esa tape in/out no sirve como entrada stereo) Ademas que tenga entrada midi para sincronizarla con mi sintetizador.

Como os dije, si ademas de eso tiene sampler igual me interesa saber, ambas opciones la verdad.

Muchas gracias por darse el tiempo de leerme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivhalabi
#2 por ivhalabi el 08/03/2015
Algunas opciones que he visto, pero les falta lo que necesito:

La Boss DR-5: el pero es que la entrada de linea es mono y necesito stereo
La alesis sr18: idem, la entrada de linea es mono.
La alesis sr16: fantastica por sus dos salidas stereo ademas de dos salidas mono, pero no tiene entrada de linea, solo tiene una entrada de linea pequeña creo, que dice tape in/out y no se para que sirve, si alguien me lo dice lo agradezco.
El metrónomo Boss DB-90 igual podría ser a pesar que solo tiene una salida de phones(lo ideal seria que fueran dos, o por lo menos una salida de phones y otra line out) pero el problema que la entrada de linea es monoaural. u.u
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 09/03/2015
alguien que me pueda ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo