Busco equipo + técnico sonorización bolos (área BCN)

zoolansky
#1 por zoolansky el 27/06/2006
Pues eso, que con mi grupo de versiones solemos hacer unos cuantos bolos al año y alquilamos equipo y técnicos más o menos por anuncios y demás, sin demasiadas referencias. Me preguntaba si algún hispasónico se dedica al tema o tiene buenas referencias de alguna empresa de sonorización, porque puestos a elegir, preferiblemente que sea de "éste nuestro foro", no ? :wink:

En fin, que si tenéis información al respecto os lo agradeceré.

PS: Obviamente buscamos algo con las dos B's: Bueno y Barato (que sea Bonito nos da igual... :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/06/2006
Eo ! Ya tengo alguna propuesta interesante pero si alguien más se dedica al tema que no se corte! Cuantas más referencias mejor... :wink:
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 29/06/2006
hola korg, aqui en Piera tengo un muy buen amigo que trabaja serio y tiene su propio material, 10.000w. HK,mesa digital yamaha, microfonia, monitores makcie, luces.... mesa de monitores todavia no, pero hace 6 envios y dos para efectos. lo hace bien y no es caro. Si me mandas un tlf. os pongo en contacto y a ver si os sale bien .
ta luego
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 29/06/2006
hola yo soy ing de sonido y tecnico...
Subir
baphomet
#5 por baphomet el 29/06/2006
KORGM1 escribió:
Pues eso, que con mi grupo de versiones solemos hacer unos cuantos bolos al año y alquilamos equipo y técnicos más o menos por anuncios y demás, sin demasiadas referencias. Me preguntaba si algún hispasónico se dedica al tema o tiene buenas referencias de alguna empresa de sonorización, porque puestos a elegir, preferiblemente que sea de "éste nuestro foro", no ? :wink:

En fin, que si tenéis información al respecto os lo agradeceré.

PS: Obviamente buscamos algo con las dos B's: Bueno y Barato (que sea Bonito nos da igual... :mrgreen: )


Te he enviado un privado.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 29/06/2006
Enviados privados a todos. Gracias. :D
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 27/12/2006
Esto no es un anuncio de mercadillo; eliminamos las propuestas comerciales y lo pasamos a PA/Acústica.
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 27/12/2006
Una pena que no estés por aquí cerca, si no te lo hacía yo... :D



saludos :hola:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 04/01/2007
Pues sí que es realmente una pena. Eso de ver a la chinita con coletas diciendo "te lo hacía yo" me ha alegrado el día... :wink:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 04/01/2007
Por cierto, Soyuz, disculpa por la ubicación inicial del post; a veces no sé dónde poner las cosas (en casa también me pasa... :roll: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo