Busco este tipo de sonido

Fritz
#1 por Fritz el 12/07/2010
Hola buenas soy un usuario de fl de hace años, pero estoy cansado de usar siempre los samples que viene por defecto en FL, me gustaria saber si este sonido se puede crear y cómo, si es bueno intentarlo en fl o deberia ir pensando en busacr otros programas para ir alternando....

el sonido que quiero es una especide de CRAsh/platillo pero alargado(sostenido en el tiempo) algo asi como el ruido q sale al pulsar un spray durante unos 2 segundos :) yo solo consigo ponerle eco ... pero suena feo distorsiona y no es lo q quiero... alguna idea? algun programa externo? algun plugin? un saludo. espero aprender mucho aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nezgo
#2 por Nezgo el 12/07/2010
Mas que un plugin, tu buscas una libreria, no se si ahi aposta para ese tipo de sonidos, pero busca en google que seguro que algo encuentras, y si en google no ahi nada mirarte el EZdrummer por ejemplo, que supongo que traera lo que buscas.

en thomman esta a 88 euros:
https://www.thomann.de/es/toontrack_ez_drummer.htm

Nos vemos, suerte.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 24/07/2010
uy, esto ya es viejo, espero que aun te sirvan las respuestas.

Mira, una de las formas, con los sonidos que ya tienes (Que por cierto, tienes internet, te recomiendo bajar cosas para tunear tu fl studio) puedes estirar un crash en el playlist, es muy facil:
arrastras el sample a un track, puedes estirar un poco el sample, para eso tienes que tener activada la opcion strech, que está en la esquina superior izquierda del playlist. Normalmente esto hace que las ondas se estiren y cambia el timbre.

La otra opcion es usar no un eco, eso es chafisima, un plugin como ambience, que haria un "pshh" con tu crash, o un simple reverb bien modificado.

Pero si de plano eso del diseño de sonido no te late mucho, baja librerias, aun no puedo creer que tengas años usando Fl, que tengas internet y que tengas todo default xD
Subir
AchillesHeel
#4 por AchillesHeel el 06/08/2010
Abre el flstudio, carga un midi con el crash que tenga los tiempos y compases de duracion que queires, asignale el dfh o Superior Drumer como vst o puedes utilizar el fpc, pero, las anteriores son mas profesonales. Lo exportas como wave, luego abres un nuevo proyecto, añades un nuevo audio layer y cargas el midi en un canal del mixer y en el audio layer el wave resultante. debe ser mas o menos lo que buscas.
Subir
kennypp
#5 por kennypp el 06/08/2010
yo creo que lo k buscas es ruido blanco , con cualquier sinte lo puedes hacer,y como bien te han dicho alargando un sample tambien conseguirias algo parecido,te recomiendo que ojees esta pagina y te bajes cosas para "tunear " el fl como tambien te han dicho, la pagina es kvr plugins.
Subir
Arnold Salgado
#6 por Arnold Salgado el 08/08/2010
Nezgo escribió:
Mas que un plugin, tu buscas una libreria, no se si ahi aposta para ese tipo de sonidos, pero busca en google que seguro que algo encuentras, y si en google no ahi nada mirarte el EZdrummer por ejemplo, que supongo que traera lo que buscas.

en thomman esta a 88 euros:
https://www.thomann.de/es/toontrack_ez_drummer.htm

Nos vemos, suerte.

A decir verdad apoyo mucho esta opcion ya que en plugins como el Ez_Drummer te da una amplia gama de sonidos en todo tipo de instrumentos en percusion... Tiene varios tipos de platillos incluso toques ya cuantizados, otra opcion seria que buscases samples con la mejor calidad de muestreo.....en http://www.taringa.net talvez los pudieses encontrar.
Suerte
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 09/08/2010
Fritz escribió:
el sonido que quiero es una especide de CRAsh/platillo pero alargado(sostenido en el tiempo) algo asi como el ruido q sale al pulsar un spray durante unos 2 segundos :)


sera un reverb lo que quieres?... ponle uno a tu crash con esta configuración...
[attachment=0:3arsro8l]reverb.JPG[/attachment:3arsro8l]

o tal vez sea un hi hat, algunos suenan como spray jeje... seria mas facil que te ayudaramos si pegaras aqui algun tema que conozcas con el sonido que buscas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverb.JPG
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 09/08/2010
puede ser un cymbal lo que buscas...? prueba a buscar en google alguna muestra free.. por lo que explicas estoy casi seguro ...



suerte
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 09/08/2010
jajaja, como nos tiene intrigados a todos y el tio ni responde!
Subir
Armando (lordaris)
#10 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
gigolo escribió:
jajaja, como nos tiene intrigados a todos y el tio ni responde!

debieron cerrar el tema hace siglos xD
Habra sido ruido blanco lo que queria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo