Busco este video de live

Pastco
#1 por Pastco el 18/12/2008
Hay un video del Live en que sale (creo) Robert Henke, explicando como usar live para ensallar con un grupo de pop / rock. Diría que fue en uno de los NAMM. EL caso es que va reproduciendo loops (batería, bajo, guitarra y voz) y luego los sustituye por los miembros reales del grupo. Primero silencia la pista de guitarra y empieza a tocar un guitarrista real encima, luego el bajo, y así sucesivamente hasta finalmente la voz.

El caso es que es un grupo conocido, pero ni me acuerdo del video ni del grupo y por más que busco no lo encuentro. Agradecería cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 18/12/2008
...
Pues no lo sabia pero pinta bien.
Es una de mis ilusiones ir loopeando partes de un grupo funk real y jugar con los loops.

A ver si aparece dicho video y lo comentamos, ok?

...
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 18/12/2008
El video en si no es mucha cosa, pero ilustra como ableton vale para algo más que para electrónica. A ver si aparece
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 01/04/2009
Lo encontré, el video es este aunque está incompleto. Si alguien sabe donde encontrarlo completo, se agradece. Por cierto no es Henke, pero casi :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 01/04/2009
Al final apareció. Aunque estos de m-audio lo tienen mal etiquetado, ya que no se puede acceder desde su propio artículo del NAMM 2005.

http://www.m-audio.com/index.php?do=media.maudiotv

click en "artist performaces"

es el primero de la lista : "FRON THE STUDIO TO THE STAGE"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo