Busco estudio alquiler por horas en Madrid

keyg
#1 por keyg el 04/09/2016
Hola chicos como dice el título busco un estudio profesional en Madrid para alquiler por horas donde poder mezclar mis temas y posiblemente mastering aunque para eso tengo un ingeniero .Lo mas importante es que tenga buen equipo y sobretodo acústica .Si está enfocado mas a música electronica mejor porque en Madrid casi todo son estudios mas enfocados al rock .Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Diaz
#2 por Miguel Diaz el 04/09/2016
Hola!

A que te refieres con buen equipo? buenos y diferentes monitores?

Vas a mezclar el disco tu mismo o quieres que el ingeniero del estudio esté espezializado en música electrónica y te heche una mano?

Un saludo.
Subir
keyg
#3 por keyg el 18/09/2016
No tiene por que tener diferentes modelos de monitores , con un modelo de calidad me vale , tipo dynaudio , focal , etc a poder ser con sub .Si dispone de mesa de mezclas sería un punto a favor , no es necesario que este el técnico en el estudio aunque si está para agilizar la configuración y demás ok , no quiero que intervenga en la parte creativa de la mezcla , en todo caso en la técnica pero tampoco es imprescindible , gracias
Subir
Protege Moi Estudio
#4 por Protege Moi Estudio el 05/10/2016
Hola, pues aquí te dejo un enlace a la página web de mi estudio. Esta por el centro y el equipo es de primera.

http://www.protegemoi.es

Un saludo!
Subir
1
keyg
#5 por keyg el 05/10/2016
#4 Perfecto he estado mirandola web y buscaba algo asi , ya os escribire el tema que queria mezclar ya esta masterizado porque se me fue el tiempo pero para la proxima vez os escribo , gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo