BUSCO ESTUDIO EN MADRID PARA SESIÓN DE BATERIA

muabdib
#1 por muabdib el 22/06/2012
Hola a todos.. Necesito hacer una sesión para una sola canción de bateria y posiblemente bajo.Los músicos son residentes en Madrid y
hemos convenido que por comodidad sería mejor hacerlo alli.Con lo cual ando buscando un estudio que reuna las siguientes condiciones:
Previos alta gama.Protools.La bateria ya montada y con los parches en estado razonable y en sala con excelente difusión y tirando a viva.. (no me gustan las salas demasiado secas ).
En la mas pura teoria no deberiamos tardar mas de media jornada.. (4h) pero podria extenderse a jornada completa.. ya sabeis como son estas cosas de impredecibles.

Asique nada chicos.. si teneis un estudio asi,o conoceis alguno que me podais recomenda pues os poneis en contacto conmigo y ya me contais!..
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
greenoise
#2 por greenoise el 22/06/2012
Hola muabdib en Madrid hay muchos estudios , para mi uno de los mejores es Dalamix echale un ojo , se que tienen varios precios y un nivel de equipo alucinante yo he estado un par de veces alli por temas de trabajo y la verdad es que es una pasada lo que hay metido , luego esta sonoland tb muy conocidos pero para mi son mas como el resto de los estudios ....
En dalamix hay tambien horario de noche q es mas barato , echale un ojo aunq en la web no creo q tngan el equipo muy actualizao http://www.dalamix.com

Saludos !! :cascos:
Subir
muabdib
#3 por muabdib el 22/06/2012
heyyyy!!!.. muchas gracias greenoise!.. voy a echar un vistazo a dalamix ahora mismo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo