Busco generador de frases y arpegios software.

ruloma
#1 por ruloma el 01/06/2003
Hola a todos, a ver si me podeis guiar con lo que busco. Me gustaria tener un programa, plugin o secuenciador que genere frases arpegiadas complejas en midi. Hace tiempo tuve uno pero era muy inestable y generaba archivos midi corruptos, ademas que no conseguia la complejidad que yo busco.

Uso Muzys, por lo que estaria guay que fuera VST.

Existe algo asi??, los arpegiadores que he visto son bastante simples, busco algo complejo, con varias capas y modulaciones.

En una FM de las ultimas, se hablaba en la seccion de noticias de un generador parecido llamado Steinberg XPhrase, pero ese es un sinte que no queda muy claro el grado de calidad que tiene. ¿ habra algo parecido ?


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sidelius
#2 por sidelius el 02/06/2003
Hola yo antes de tener el korg ms2000r(con la funcion mod sequence), lo hacia con el cubase y el fruity loops.(este ultimo tiene un arpegiador con varias escalas musicales que sirven bastante, ya que las controlas con los tipicos poarametros de un arpegiador, y puedes controlar sintes virtuales, o a traves de el midi out controlar un sinte externo).
El que realmente te puede ayudar es el ips, de cubase, con el yo construi frases complejas que disparaba con mi teclado controlador.
Mi problema era que pese a ser el sonido midi de piano de la sb live, habia latencia, sobre todo al tocar acordes, auque mi computador era bien lento.
Ahora tengo un mejor computador, pero al tener el ms2000r no he segudido experimentando con el ips de cubase, ya que es algo complejo para mi.
La computer music publico un tutorial sobre ips, hace ya mucho tiempo, que sirve como partida.
Bueno espero haber ayudado en algo, suerte y salu2s
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas